Asegura que nunca ha hablado con Zidane

James: «Hay personas dentro del Madrid que mandan mucho y yo no puedo hacer nada»

James Rodríguez ha hablado de su futuro en el Real Madrid desde Brasil, donde se está celebrando la Copa América y él está cuajando una excelente actuación

james
El Real Madrid quiere vender a James de forma definitiva.
Pedro Antolinos

James Rodríguez está siendo uno de los jugadores más destacados de la Copa América y desde Brasil el jugador colombiano ha hablado sobre su futuro en el Real Madrid después de que se confirmará que volverá a la plantilla madridista este verano después de su cesión de dos años en el Bayern de Múnich.

«Ahora estoy pensando en todo lo que es Copa, todavía no sé a dónde voy, quiero estar tranquilo. La decisión depende del club (Real Madrid), yo pienso que hay personas dentro que mandan mucho y yo no puedo hacer nada. Nunca he hablado con Zidane», afirmó James Rodríguez.

Y es que el futuro del colombiano en el Real Madrid no está nada claro, principalmente porque Zidane no cuenta con él. El técnico galo ya le relegó a la suplencia tras su llegada al banquillo madridista y eso provocó su marcha al Bayern de Múnich hace dos veranos. Tras un par de temporadas en Alemania, el Bayern decidió no ejercer su opción de compra de algo más de 40 millones y ahora en el Bernabéu quieren hacer caja con el centrocampista.

Porque en el club tienen claro que no quieren que se repita la fórmula de cesión con opción de compra. El Nápoles de Ancelotti, entrenador con el que mejor rindió el colombiano, parece que anda detrás de él y podría desembolsar alrededor de 50 millones de euros por un futbolista cuyo caché está subiendo en esta Copa América.

Lo último en Deportes

Últimas noticias