REAL MADRID VS VILLARREAL: JORNADA 5 DE LIGA

James: «¿El árbitro? El Villarreal quemó tiempo, hicieron lo que quisieron»

james-villarreal
James encara a Sansone. (EFE)

James Rodríguez comentó sus impresiones después del pitido final del encuentro que enfrentó al Real Madrid y el Villarreal y que terminó en empate. El colombiano no se mostró satisfecho con el rendimiento del equipo en la primera parte, como tampoco con la labor del árbitro, que concedió demasiado tiempo al rival en los últimos minutos.

Titular por segundo partido consecutivo, James quiso resaltar el gran nivel del Villarreal, pero también la segunda mitad en la que el Real Madrid fue netamente superior. «Es un rival que juega bien y hay que tener en cuenta esto, pero creo que nosotros hicimos una muy buena segunda parte». 

El comienzo del encuentro no mostró la mejor versión de los blancos, que reaccionaron en la segunda parte pero no pudieron completar la remontada, a pesar de merecerla, en opinión de James. «Hay que entrar con mucha mas intensidad, con muchas mas ganas, pero hay que resaltar que hicimos un segundo tiempo bueno y creo que el segundo gol mereció entrar».

El Villarreal perdió mucho tiempo en los últimos minutos, sabedores de que el Madrid acechaba la victoria. Sin embargo, el colegiado del encuentro, González González no frenó estas infracciones y enfadó a James y al resto de madridistas. «Ellos quemaron tiempo e hicieron lo que quisieron y hay que tener en cuenta esto, solo pusieron tres minutos y tenían que haber puesto cinco o seis».

Lo último en Deportes

Últimas noticias