En Italia aseguran que la Juventus irá con todo a por James Rodríguez
El Bayern de Múnich no ha efectuado la opción de compra sobre James Rodríguez, por lo que la Juventus quiere intentar ficharle para la próxima temporada
El futuro de James Rodríguez continúa siendo una incógnita. El futbolista colombiano finaliza la cesión con el Bayern de Múnich y tendría que volver al Real Madrid, por lo que otros equipos, como la Juventus, tal y como informan en Italia, tratarán de fichar al mediapunta.
Según Tuttosport, la Juventus lo pondrá todo para hacerse con los servicios de James Rodríguez. Pasan los meses y el Bayern de Múnich no ejerce su opción de compra sobre el futbolista colombiano, por lo que es posible que el próximo 30 de junio la aventura del internacional colombiano en el club bávaro llegue a su fin.
Las lesiones han lastrado a un James que no ha terminado de convencer a Niko Kovac, por lo que lo más previsible es que al acabar la cesión regrese al Real Madrid. A partir de ahí, el club tendrá que decidir si se lo queda, es el deseo del futbolista, o le vende a otro equipo. En esa opción aparecería la Juventus, que querría volver a pescar en la entidad de Chamartín después de fichar el pasado verano a Cristiano Ronaldo.
Y la presencia de Cristiano Ronaldo en la Juventus podría ayudar a su llegada a la Vecchia Signora, tal y como ha reconocido el padre de James Rodríguez. «Son muy amigos y, tal como veo el fútbol italiano, sería una buena decisión. Tiene muchas ofertas. En el Bayern le veo muy taciturno, no parece tan feliz», recoge la noticia publicada por el medio italiano.
Lo último en Deportes
-
Este es el precio de la camisa de leñador que lució Guardiola contra el Real Madrid
-
Un fisio alerta del riesgo que corre Alonso: «Si las vibraciones persisten, puede tener una lesión»
-
Tottenham-Atlético: una amenaza conocida
-
Barcelona-Newcastle: las urracas desafían la felicidad culé
-
Escándalo: la CAF declara a Marruecos campeón de la Copa África tras el abandono de Senegal en la final
Últimas noticias
-
El Gobierno lo confirma: el 19 de marzo es fiesta y habrá puente en estas comunidades
-
Guerra de Irán, en directo hoy | Últimas noticias y reacciones de Trump y nueva oleada de ataques contra Irán y Hezbolá
-
Última hora de la guerra de Irán, EEUU e Israel en directo hoy | Últimos ataques, qué pasa en el estrecho de Ormuz y noticias de Trump
-
Mercadona revoluciona los supermercados: acaba de abrir su primera ‘tienda 9’ de Cataluña con un obrador central gigante
-
Escribano no quiere guerra con la SEPI en Indra: no dimitirá pero tampoco forzará la destitución de De los Mozos