Mercado de fichajes

En Italia aseguran que el Atlético quiere al ‘Messi iraní’

En Italia afirman que el Atlético de Madrid estaría interesado en Sardar Azmoun, delantero iraní del Zenit de 25 años

Sardar Azmoun Atlético
Sardar Azmoun celebra un gol con el Zenit. (Getty)

Desde Italia apuntan al interés del Atlético de Madrid en Sardar Azmoun, futbolista iraní que milita en el Zenit de San Petersburgo. Es uno de los mejores futbolistas de su país, por lo que le han apodado el ‘Messi’ iraní.

Según informa Corriere del Mezzogiorno, el Atlético de Madrid estaría interesado en este delantero internacional que milita en la liga rusa. Sardar Azmoun llegaría con la vitola de tercer delantero, como ha pasado este curso con Ivan Saponjic, aunque el futbolista serbio apenas ha tenido unos minutos y bien entrada la temporada.

Esta información asegura que también hay otros equipos interesados en el ‘Messi’ iraní debido a sus buenas actuaciones defendiendo la elástica del Zenit. Su precio para salir del club ruso sería de 25 millones de euros, cifra a la que el Atlético no llegaría por dos motivos: la crisis económica que ha generado el coronavirus y su alto precio para un tercer delantero.

Este delantero de 25 años ha marcado 14 goles esta temporada en 29 partidos, mientras que con la selección de Irán también tiene buenas cifras. Sardar Azmoun ha vestido en 46 partidos la camiseta de su país, anotando un total de 31 tantos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias