Isco: «Para ganar al Dortmund habrá que jugar como contra el Atlético»

isco
Isco, en un partido con el Real Madrid. (AFP)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Isco Alarcón fue uno de los jugadores del Real Madrid que comparecieron ante los medios después de la victoria madridista frente al Sporting de Lisboa en el José Alvalade. El centrocampista analizó el partido y dio con la tecla para ganar al Borussia Dortmund de cara a ser primeros de grupo.

El partido contra el Sporting escondía una trampa de cara a meterse en octavos de final en caso de derrota, pero Isco, además de aplaudir la victoria del equipo, reconoció ciertos puntos que mejorar respecto a próximos encuentros. «Teníamos que ganar sí o sí y estamos contentos por el resultado. Hemos sufrido más de la cuenta. Deberíamos haber entendido mejor el partido tras la expulsión de su jugador, pero esto suele pasar. Tras un buen centro de Sergio, Karim nos dio tres puntos».

El partido frente al Borussia Dortmund, en el que se decidirá el liderato del grupo C, será el decisivo e Isco conoce el secreto para ganar. «El partido es importante ante el Dortmund. Tiene jugadores muy buenos y será importante jugar como contra el Atlético. El Bernabéu es un fortín y esperamos llevarnos los tres puntos».

Respecto a su momento de juego, el malagueño confirmó las buenas sensaciones y la felicidad por contar con la confianza de Zinedine Zidane. «Estoy teniendo continuidad, estoy muy bien físicamente y contento por los minutos».

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias