Deportes

La Policía interroga a Maradona por una supuesta agresión a su novia

La Policía Nacional acudió este miércoles por la mañana al hotel Eurostar Suites Mirasierra alertada por una supuesta agresión de Diego Armando Maradona a su novia, ambos clientes del hotel, según informa Europa Press.

Los hechos ocurrieron a primera hora de este miércoles en el número 43 de la calle Alfredo Marquerie. El director del hotel llamó al 112 a las 8.28 horas indicando que el famoso ex jugador, de 56 años, había golpeado a la persona con que compartía habitación, Rocío Oliva, de 26.

Hasta el lugar acudió inmediatamente una ambulancia del Summa-112 y unidades de la Policía Nacional. Los agentes subieron a la habitación de ambos, pero la supuesta agredida señaló que sólo habían mantenido «una fuerte discusión» y que no iba a presentar denuncia ni era necesaria asistencia médica. Ante ello, tanto la Policía como los sanitarios se han retirado del lugar de los hechos.

Sin indicios de agresión de Maradona

La Policía Nacional no observó amenazas, lesiones ni indicios de agresión de Diego Armando Maradona a su novia durante la actuación de los agentes esta mañana en el hotel madrileño donde ambos se hospedan, según han apuntado a Europa Press fuentes policiales.

 

La Policía estuvo hablando con la pareja por separado durante varios minutos y no observaron signos externos, ni amenazas ni indicios de la agresión, por lo que los sanitarios del 112 no subieron a la habitación, por lo que no hay parte de lesiones. Por su parte, Maradona no fue detenido ni imputado.

Maradona aterrizó en Madrid el pasado lunes para animar al Nápoles en el partido de este miércoles. Desde su llegada no ha pasado desapercibido. En las redes sociales colgó una foto con su pareja celebrando San Valentín en el spa y ha tenido un encontronazo con un periodista al que amenazó: «No te he pegado, si te pego no te queda nariz» y «Si yo te pego mano a mano te estropeo, querido».