Liga SmartBank

El inminente fichaje de Álex Moreno por el Betis desagrada a Paco Jémez

El Betis ha vuelto a la carga por Álex Moreno y Paco Jémez ha mostrado su malestar por no saber si podrá contar con él esta temporada.

Paco Jémez
Paco Jémez (EFE)

La venta de Junior Firpo al Barcelona ha llevado al conjunto verdiblanco a reactivar su interés por el lateral de 26 años del Rayo Vallecano. Cuestionado sobre el posible fichaje de Álex Moreno por el Betis, Paco Jémez no ha escondido que es una situación que le desagrada ya que no sabe si podrá contar con él.

«No sé si voy a poder contar con Álex Moreno. Es un tema que se está volviendo muy desagradable para todas las partes. Hoy es jugador del Rayo y como tal tiene que comportarse. Hasta ahí puedo leer», ha dicho el técnico del conjunto franjirrojo en rueda de prensa.

El presidente del Betis ha reconocido que el siguiente en llegar será un lateral izquierdo

Durante la presentación de Borja Iglesias como nuevo jugador del equipo andaluz, Ángel Haro ha desvelado los siguientes objetivos del Club de las Trece Barras en el mercado de fichajes: «Con Borja añadimos un elemento muy importante a la plantilla. El siguiente objetivo es reforzar el lateral izquierdo y nos quedarán dos semanas para ver las oportunidades de mercado. El Betis siempre está atento a cualquier opción que se pueda plantear, aunque estamos apurando el límite que nos está marcando la liga en lo económico».

Álex Moreno ya tendría un acuerdo con el Betis

Tal y como contamos en OKDIARIO, el defensa del Rayo Vallecano dio hace varias semanas el visto bueno a una propuesta del conjunto verdiblanco, con el que se comprometería por cinco temporadas. Es por ello por lo que, al ver cómo su fichaje no terminaba por concretarse, el lateral habría entrado en depresión: «Álex Moreno está muerto», habrían afirmado fuentes cercanas al entorno del futbolista a As. El diario madrileño señalaba recientemente que el catalán atravesaba “una profunda depresión. No duerme, come poco y apenas puede entrenarse…». Por ese motivo, no se encontró en condiciones físicas ni mentales para disputar los amistosos que midieron al Rayo Vallecano con el Mainz y con el Borussia Mönchengladbach.

Lo último en Deportes

Últimas noticias