Para sustituir a Keylor Navas

En Inglaterra aseguran que el Real Madrid pregunta por Stekelenburg

Los blancos habrían preguntado por la posibilidad de incorporar al portero del Everton Maarten Stekelenburg si se marcha Keylor Navas. El holandés tiene 36 años y gran experiencia. No sería la primera opción madridista.

En Inglaterra aseguran que el Real Madrid pregunta por Stekelenburg
Maarten Stekelenburg, en un partido con el Everton. (Getty)

Keylor Navas quiere salir del Real Madrid y los blancos piensan en soluciones en caso de su marcha. Según publica el portal Football Insider, los blancos han hecho movimientos para tantear la contratación del portero holandés Maarten Stekelenburg.

El meta del Everton, de 36 años, estaría en la preselección realizada por el Real Madrid para acompañar a Courtois si finalmente se termina concretando la salida de Keylor Navas al PSG.

Según la citada información, una fuente del Everton habría confirmado que el Real Madrid se ha puesto en contacto con el entorno de Stekelenburg para valorar su interés en caso de una posible transferencia a Madrid antes de que se cierre el mercado.

Sin embargo, también aseguran que el meta no es la primera opción del Real Madrid, sino una alternativa si no son capaces de cerrar otros objetivos entre los que se encontraría Pepe Reina, actualmente en el Milan.

Stekelenburg es actualmente el tercer portero del Everton después de que los toffees hayan fichado a  Jonas Lössl del Huddersfield para ser el nuevo número dos de Jordan Pickford.

El portero holandés sólo ha jugado 26 partidos con el Everton desde que firmó en 2016, pero tiene una amplia experiencia al más alto nivel tras defender las camisetas de Ajax, Roma, Southampton, Fulham y Mónaco. Stekelenburg también acumula 58 partidos con el equipo nacional de Holanda siendo el titular en la final del Mundial en la que España se coronó campeona en 2010.

Lo último en Deportes

Últimas noticias