Deportes
Todavía sin acuerdo de divorcio

El inesperado motivo de la nueva batalla entre Shakira y Piqué

Shakira y Gerard Piqué siguen sin llegar a un acuerdo de divorcio

El principal escollo es la custoria de sus hijos, Milan y Sasha

También librarán una batalla en torno al avión privado que tienen

Así es Clara Chia Marti, supuesta novia de Piqué

Shakira y Piqué toman la decisión más importante

Shakira y Gerard Piqué confirmaron su separación hace algo más de dos meses tras los crecientes rumores de ruptura que ya aparecían en los medios de comunicación por esa nueva vida que llevaba el futbolista del Barcelona, que supuestamente fue infiel a la cantante colombiana con una joven cuya identidad ahora ha sido revelada. Desde entonces están en conversaciones para llegar a un acuerdo de divorcio que todavía no está cerrado. El principal escollo es la custodia de sus hijos, Milan y Sasha, que son lo más importante para ellos. Pero ahora se ha conocido que también librarán una batalla por un avión privado que tienen en común.

Tal y como cuenta Prensa Libre, Gerard Piqué y Shakira adquirieron este lujoso jet en el año 2010 con el fin de evitar los vuelos comerciales, sobre todo cuando podían irse de vacaciones en familia a destinos que nadie sabía para no ser molestados. Se trata de una aeronave valorada en unos 20 millones de dólares, un Learjet 60XR con una capacidad de hasta 10 pasajeros.

Siguen en negociaciones

Ambos contrataron a sendos despachos de abogados para tratar este espinoso asunto, pero ahora ha salido a la luz una decisión que han tomado, la más importante desde la ruptura. Ni Piqué ni Shakira quieren llegar a un juicio que sería muy mediático y polémico, por lo que quieren llegar a un acuerdo de manera amistosa para pactar las condiciones de la custodia de los pequeños, que tras pasar unas semanas con Shakira al otro lado del charco ahora disfrutan de unos días con su padre.

La artista colombiana lucha por que sus hijos viajen a Miami para vivir con ella en tierras americanas. En cambio, Piqué quiere todo lo contrario, pues su idea es que sigan en la Ciudad Condal, en el mismo colegio en el que han estado estos años, con sus amigos, etc. Sin embargo, Shakira cree que el impacto mediático actual en España no es bueno para ellos, utilizándolo como gran argumento.