Indignación en el Leganés: “¡Es una vergüenza!”
El Leganés, indignado por el arbitraje sufrido en el Camp Nou. Con 1-1 se dio validez a un gol de Suárez cuando el uruguayo arrolló a Suárez. El vestuario del conjunto madrileño no entiende como no se anuló el gol
El vestuario del Leganés se siente robado tras lo ocurrido este domingo en el Camp Nou. Tras la derrota ante el Barcelona (3-1), desde el club madrileño no entienden como el árbitro De Burgos Bengoetxea y desde la sala del VAR no anularon el gol de Luis Suárez que supuso el segundo tanto del equipo culé.
Es la jugada más polémica de la jornada y otra demostración de que el videoarbitraje en España no funciona. Con 1-1 en el marcador, en el tramo final del partido de la Liga Santander, Leo Messi, que acababa de salir para rescatar al Barcelona, se inventó un gran disparo ante el que Cuéllar reaccionó con una gran parada. Sin embargo, el meta extremeño del Leganés dejó abierta la segunda jugada y en el rechace llegó Suárez, que arrolló a Cuéllar, al que clavó los tacos en el brazo y después le dio un golpe en la cabeza con su rodilla.
Cabreo en el vestuario del Leganés
La acción, lejos de anularse, se dio por válida y eso provocó las lógicas quejas del Leganés. El vestuario del equipo madrileño se siente estafado. Según ha podido saber OKDIARIO, el ánimo de los jugadores del Leganés es de rabia e incredulidad. Sienten que les han robado en el Camp Nou y no entienden como ese gol de Luis Suárez no se pudo anular pese a la claridad de la jugada.
«¡Es una vergüenza!», repetían los jugadores del Leganés tras el partido. Era ese el sentimiento generalizado del vestuario del equipo pepinero, dolido porque todo el esfuerzo hecho este domingo en el difícil duelo ante el Barcelona se vino abajo por una decisión arbitral que además no fue corregida desde el VAR.
«Da más rabia porque hay VAR y se equivocan, teniendo una pantalla y viéndola cinco minutos», comentó Recio, jugador del Leganés, tras la finalización del partido. El ambiente en el Leganés está muy encendido. Después de conseguir lo más difícil, empatar al Barcelona en el Camp Nou, las decisiones arbitrales le hicieron perder el partido.
Lo último en Barcelona
-
Rufián aplaude a Lamine Yamal por ondear la bandera de Palestina en la rúa del Barcelona
-
Así fue la rúa del Barcelona tras ganar la Liga: Lewandowski desatado, Szczesny fumando, balones de playa…
-
Lewandowski ondea una estelada durante la rúa del Barcelona tras ganar la Liga
-
Lewandowski se ve fuera del Barcelona: «Escucharé algunas ofertas más y después tomaré una decisión»
-
Messi no se olvida del Barcelona pese a su tensa relación con Laporta: «Campeones»
Últimas noticias
-
Juanma Moreno asesta el golpe definitivo a Montero y confía en su estabilidad para alcanzar la mayoría absoluta: «Usted miente más que habla»
-
Noche en Blanco (y Amarillo) por la visita del Papa León XIV: museos gratis en Madrid, horarios y programa completo
-
Las mejores ganaderías de San Isidro 2026: corridas y toros más esperados en Las Ventas
-
Dónde sentarse en Las Ventas: los mejores tendidos y localidades para la Feria de San Isidro 2026
-
Iker Jiménez homenajea a la Guardia Civil: «Intenta que el narcotráfico no se meta en este país»