Indignación en el Leganés: “¡Es una vergüenza!”
El Leganés, indignado por el arbitraje sufrido en el Camp Nou. Con 1-1 se dio validez a un gol de Suárez cuando el uruguayo arrolló a Suárez. El vestuario del conjunto madrileño no entiende como no se anuló el gol
El vestuario del Leganés se siente robado tras lo ocurrido este domingo en el Camp Nou. Tras la derrota ante el Barcelona (3-1), desde el club madrileño no entienden como el árbitro De Burgos Bengoetxea y desde la sala del VAR no anularon el gol de Luis Suárez que supuso el segundo tanto del equipo culé.
Es la jugada más polémica de la jornada y otra demostración de que el videoarbitraje en España no funciona. Con 1-1 en el marcador, en el tramo final del partido de la Liga Santander, Leo Messi, que acababa de salir para rescatar al Barcelona, se inventó un gran disparo ante el que Cuéllar reaccionó con una gran parada. Sin embargo, el meta extremeño del Leganés dejó abierta la segunda jugada y en el rechace llegó Suárez, que arrolló a Cuéllar, al que clavó los tacos en el brazo y después le dio un golpe en la cabeza con su rodilla.
Cabreo en el vestuario del Leganés
La acción, lejos de anularse, se dio por válida y eso provocó las lógicas quejas del Leganés. El vestuario del equipo madrileño se siente estafado. Según ha podido saber OKDIARIO, el ánimo de los jugadores del Leganés es de rabia e incredulidad. Sienten que les han robado en el Camp Nou y no entienden como ese gol de Luis Suárez no se pudo anular pese a la claridad de la jugada.
«¡Es una vergüenza!», repetían los jugadores del Leganés tras el partido. Era ese el sentimiento generalizado del vestuario del equipo pepinero, dolido porque todo el esfuerzo hecho este domingo en el difícil duelo ante el Barcelona se vino abajo por una decisión arbitral que además no fue corregida desde el VAR.
«Da más rabia porque hay VAR y se equivocan, teniendo una pantalla y viéndola cinco minutos», comentó Recio, jugador del Leganés, tras la finalización del partido. El ambiente en el Leganés está muy encendido. Después de conseguir lo más difícil, empatar al Barcelona en el Camp Nou, las decisiones arbitrales le hicieron perder el partido.
Lo último en Barcelona
-
Un jugador del Espanyol desvela que el Barça le quiso fichar: «Estoy contento de que no saliera adelante»
-
La lesión de Raphinha con Brasil queda en nada: sólo sufre un edema y el Barcelona no le descarta para la vuelta del parón
-
El Barcelona vuelve a sangrar al ‘soci’: precios dinámicos para el Clásico por entradas que ya superan los 600 euros
-
Rapapolvo de Roy Keane a Rodri: «Fue su club el que optó por hacer trampas»
-
Xavi: «Puse mi granito de arena para este Barça»
Últimas noticias
-
Carrera F1 GP de Malasia, en directo: cómo va, dónde ver por TV en vivo gratis y última hora de Alonso y Sainz en Bahréin online hoy
-
¿Pero cómo no va a seguir? Remontadón de Alonso hasta los puntos tras ser perjudicado por Aston Martin
-
Los invasores en el Trampolín se afeitan para hacerse pasar por menas y ser los primeros en ser desalojados
-
Los invasores aclaman a Sánchez mientras son desalojados de la playa del Trampolín: «¡Pedro, Pedro, Pedro!»
-
Detenido en Mallorca tras hacerse pasar por electricista para saquear habitaciones de un hotel