En El Chiringuito de Jugones

Inda: «Messi quiere que Vidal siga porque piensa que será clave para la Champions»

Ver vídeo
Eduardo Inda habla en El Chiringuito de Jugones sobre Leo Messi.

El Barcelona tiene ante sí un problema que podría ganar en importancia con el paso de los días. Arturo Vidal, uno de los fichajes estrella del pasado verano, no está contento con su rol marginal en la rotación de Ernesto Valverde, y el club azulgrana podría darle salida en el mercado de invierno, pero Lionel Messi, gran estrella del equipo, se ha negado a la salida del chileno. 

El director de OKDIARIO, Eduardo Inda, desveló en exclusiva en El Chiringuito de Jugones que Messi está moviendo hilos en el club azulgrana para la permanencia de Vidal. «Messi quiere que Arturo Vidal siga porque considera que puede ser clave en la Champions».

Messi considera que Vidal le puede dar mucho al Barcelona cuando lleguen las eliminatorias en la Champions League, sobre todo, y el tramo decisivo de la Liga. El Barça está obligado a pelear por ambos títulos y contar con un jugador de la experiencia de Vidal, en visión de Leo, podría darle mucho más de lo que le quita al equipo, teniendo minutos importantes en unos encuentros en los que la experiencia es prácticamente imprescindible.

Lo último en Deportes

Últimas noticias