Inda: «Messi le ha dicho a Laporta que con 3 ó 4 fichajes de estrellas se queda»
Eduardo Inda acudió a El Chiringuito, donde tiene su sección de exclusivas cada lunes. El director de OKDIARIO desveló la última hora sobre la posible continuidad de Leo Messi en el Barcelona si Joan Laporta es elegido como presidente de la entidad culé.
«Messi le ha dicho a Laporta, el mejor presidente para el Barcelona y el peor para el Real Madrid, que si le hace un equipo competitivo con tres o cuatro estrellas estaría dispuesto a quedarse en el Barcelona», desveló en exclusiva Eduardo Inda.
El futuro de Leo Messi todavía está en el aire. El rosarino quiere esperar al término de la temporada para analizar su decisión. Las elecciones, los títulos y el proyecto que se arme serán fundamentales para que el ’10’ culé escoja lo que mejor le convenga: si abandonar el Barcelona o renovar y continuar en el Camp Nou.
Todos los candidatos tienen como punto número uno de su programa el tema de la renovación de Leo Messi, pero son conscientes de que Joan Laporta puede tirar un poco más al delantero argentino después de lo que consiguieron deportivamente durante la etapa del abogado cuando presidió el club. Además, según la recogida de firmas, Laporta tendría una gran ventaja respecto a Toni Freixa y Víctor Font.
Lo último en Barcelona
-
Un ex jugador del Barcelona cuenta la loca broma que le hizo Piqué: «Me colocó una bomba fétida»
-
Horario Barcelona – Villarreal: dónde ver en directo gratis online y por TV y a qué hora es el partido de la Liga hoy
-
Ni Madrid ni Barça: la Inteligencia Artificial augura el futuro campeón de la Champions
-
Barcelona – Villarreal: duelo de Champions
-
Alineación probable del Barcelona contra el Villarreal: vuelve Pedri y Bernal hará de De Jong
Últimas noticias
-
Ataque de Israel y EEUU a Irán hoy, en directo | Bombardeos, muertos y última hora del conflicto en vivo
-
Petróleo más caro, escalada de la inflación y el oro como refugio: claves económicas de la guerra en Irán
-
La contratación en la construcción sigue al alza en España pero descendió un 2,6% en Baleares en 2025
-
Telefónica consolida su negocio de TV con 280.000 nuevos abonados en 2025 y roza su máximo histórico
-
Olvida los cerezos: por qué el melocotonero de Lérida es el nuevo destino que tienes que conocer