Lo desveló en El Chiringuito de Jugones

Inda: «El Madrid quiere incluir a Isco o James en la operación Mbappé’

Ver vídeo
Eduardo Inda habla de Mbappé en 'El Chiringuito de Jugones'
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

El Real Madrid tiene un gran objetivo para la próxima temporada y no es otro que Kylian Mbappé. En el club blanco saben que, de tener oportunidad de acometer la incorporación del astro francés, el montante de la operación será de auténtico récord y por ello, los directivos madridistas tienen un plan preparado en el que Isco o James Rodríguez podrían entrar a abaratar el precio de salida de Mbappé.

El director de OKDIARIO, Eduardo Inda, desveló en el Chiringuito de Jugones los planes del Real Madrid. «Zidane ya ha hablado con el jugador, y el futbolista está dispuesto a pedir al jeque del PSG que le deje salir», contó en exclusiva en el espacio de Mega. «En la operación podrían entrar dos jugadores del Real Madrid. Uno es Isco Alarcón y otro es James Rodríguez», añadió. «Mbappé cobraría 40 millones de euros», concluyó Inda.

Isco Alarcón es uno de los jugadores de la actual plantilla cuyo futuro se encuentra en entredicho de cara a la próxima temporada. El futbolista malagueño tiene su última oportunidad con la llegada de Zidane, pero si las ofertas que le lleguen el verano satisfacen a todas las partes, como podría suceder con el PSG, en el Madrid no pondrán impedimentos para su marcha.

En el caso de James Rodríguez, su regreso al Real Madrid dependerá de la decisión del Bayern de Munich, club en el que se encuentra cedido, de ejercer o no la opción de compra de 42 millones de euros. En caso negativo, el equipo blanco tendría la oportunidad de quedarse con él o introducirle en alguna operación alternativa… como podría ser la de Kylian Mbappé.

Lo último en Deportes

Últimas noticias