LAS EXCLUSINDAS EN EL CHIRINGUITO

Inda: «Klopp y el CEO del Dortmund se pusieron de acuerdo para encarecer a Dembélé»

klopp
Eduardo Inda desveló detalles del fichaje de Dembélé por el Barça.

El sobreprecio que pagó el Barcelona por el fichaje de Ousmane Dembélé fue orquestado por Jürgen Klopp y el CEO del Borussia de Dortmund Hans-Joachim Watzke. Eduardo Inda desveló en exclusiva esta información en El Chiringuito de Jugones, asegurando que el francés podría haber salido mucho más barato, al tiempo que admitió que el Liverpool jamás tuvo la intención de vender a Coutinho en este mercado.

«El Liverpool jamás quiso vender a Coutinho, pero hubo una treta entre Klopp y Watzke para encarecer a otro jugador: Ousmane Dembélé. El francés podría haberle salido mucho más barato al Barcelona de lo que pagó», dijo Inda en el programa dirigido por Josep Pedrerol.

Lo cierto es que el Borussia jamás espero sacar 145 millones –el segundo traspaso más caro de la historia– por un futbolista que un año antes les costó 14 proveniente del Rennes. «En Dortmund les salió el negocio redondo», sentenció Inda.

Klopp ha dado un buen escarmiento al Barcelona en el presente mercado de fichajes. No sólo no han podido quitarle a su estrella, sino que ha obligado a pagar un sobreprecio al Barça. «Con 40 millones se lo hubiesen llevado hace tres meses», indicó el agente José Antonio Martín ‘Petón’.

Lo último en Deportes

Últimas noticias