Mercado de fichajes 2019

Inda: «Junior está en la agenda del Real Madrid»

El Real Madrid tiene en su agenda el nombre de Junior Firpo, lateral del Betis, que podría llegar para reforzar el flanco izquierdo

Ver vídeo
Eduardo Inda habla de Junior en 'El Chiringuito de Jugones'

Junior Firpo, el joven defensa del Betis, es uno de los preferidos de la secretaría técnica del Real Madrid para reforzar el lateral izquierdo, defendido durante años por Marcelo. Aunque no es el único que figura en la agenda blanca, también se ha sondeado a otros jugadores como Alex Sandro (Juventus) o Tagliafico (Ajax).

Así lo adelantó en exclusiva Eduardo Inda en su visita semanal a El Chiringuito de Jugones. «A Junior, lateral izquierdo del Betis, le lleva el padre de Brahim y tiene una cláusula de 50 millones de euros», dijo el director de OKDIARIO. «La única duda que hay en el Madrid es que ha estado muchos partidos lesionados», anunció en el espacio deportivo que se emite en Mega.

El Real Madrid busca refuerzo para la banda izquierda. La edad de Marcelo -30 años-, así como el descenso en su nivel de rendimiento y los incesantes rumores sobre su posible salida que le han acompañado esta temporada han hecho que en Concha Espina se empiece a buscar una pieza de garantía para cubrir el carril izquierdo, territorio del que ha sido dueño durante tanto tiempo el brasileño.

Tiene una cláusula de 50 millones

El defensa verdiblanco, internacional con España en la sub-21, gusta por su proyección y porque no ocupa plaza de extranjero. Solamente hay un aspecto que preocupa en los despachos sobre la pertinencia o no de su llegada y es su propensión a las lesiones musculares. El futbolista se ha perdido 13 partidos esta temporada – reapareció unos minutos en la victoria ante el Villarreal este fin de semana-. Además, está el precio que deberían pagar los blancos al conjunto sevillano: los 50 millones que figuran en su cláusula.

Por todo ello, el Real Madrid maneja otras alternativas para el carril izquierdo. Se ha sondeado a Alex Sandro, jugador de la Juventus y del que incluso desde Italia se apuntaba  un posible intercambio con Marcelo, dado el interés de los bianconeros en atraer al mejor socio sobre el césped para Cristiano Ronaldo.  Otro de los que figuran en la agenda blanca es Tagliafico, jugador del Ajax y pretendido por varios clubes europeos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias