La celebración del Cádiz y el miedo a los rebrotes hacen saltar las alarmas

Inda: «El CSD prevé que los espectadores no puedan volver a los estadios hasta enero»

Ver vídeo

El Gobierno da por hecho que la próxima Liga, cuyo comienzo está previsto para el 12 de septiembre, será también a puerta cerrada. Desde el CSD se quiere extremar la prudencia a la hora de permitir la vuelta de los aficionados a los estadios y se cree que será imposible que ese regreso sea en el mes de septiembre. Así lo confirmó el director de OKDIARIO, Eduardo Inda, en El Chiringuito: «La previsión del CSD es que los espectadores no puedan volver al fútbol hasta enero».

Los rebrotes y las imágenes de la celebración del ascenso del Cádiz con miles de personas en las calles han hecho saltar las alarmas en el equipo de Irene Montero. “Las noticias no son buenas y son muy preocupantes. La cantidad de rebrotes que hay en España afectarán al fútbol», dijo Eduardo Inda. «La previsión de esta misma tarde del CSD es que no puedan volver espectadores a los estadios antes del mes de enero”, concluyó.

Desde el CSD se da por hecho que la próxima Liga tendrá que volver también a puerta cerrada por los rebrotes, que “irán a más”, y porque es imposible respetar ni la distancia de seguridad ni las medidas de higiene cuando empiezan los partidos.

La experiencia piloto de Francia, que abrió los estadios al público el pasado fin de semana, aunque con limitaciones, no parece que vaya a ser positiva. Por si fuera poco, las imágenes de las celebraciones del ascenso del Cádiz han hecho saltar las alarmas en el Gobierno, que está más predispuesto a aumentar las prohibiciones que a relajarlas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias