En El Chiringuito

Inda: «En el Barça temen que en invierno se lleven a Ansu Fati y piensan en mejorarle el contrato»

Ver vídeo
Eduardo Inda habla de Ansu Fati en 'El Chiringuito de Jugones'

Eduardo Inda acudió a El Chiringuito, donde tiene su habitual sección de exclusivas. El director de OKDIARIO desveló que en el Barcelona temen por si algún equipo intenta fichar a Ansu Fati en el mercado de invierno.

«Ansu Fati tiene una cláusula de 100 millones de euros, que la firmó su agente, el hermano de Messi», aseguró el director de OKDIARIO. «Ahora hay un pequeño lío en el Barça porque el jugador ha explotado y en el club temen que en invierno se lo puedan llevar, por lo que se están planteando mejorarle el contrato», añadió el director de OKDIARIO.

Y es que a finales de julio, el Barcelona renovó al joven delantero de 16 años que ya suma dos goles en la Liga Santander. Su cláusula es de 100 millones y firmó hasta 2022, pero en el Barcelona creen que la cláusula puede ser baja considerando los precios que se han pagado los últimos meses.

El Barcelona está dispuesto a mejorarle el contrato a pesar de haber renovado hace apenas unos meses. Además, su representante es el agente de Leo Messi por lo que las negociaciones podrían producirse más pronto que tarde. La intención de los culés sería la de subirle el salario, ya que cobra menos de un millón al año y de esta forma espantar a posibles equipos interesados.

Lo último en Deportes

Últimas noticias