Obligado a quedarse en el Barça

Incógnita Messi

Sin fichajes, obligado a quedarse pese a quererse ir desde hace meses, disgustado con Bartomeu... la gran duda surge al pensar de dónde sacará las ganas y la motivación Leo Messi para afrontar este curso

Messi
La actitud y ganas de Leo Messi serán una incógnita tras haberse querido ir.

A falta de unas semanas para que arranque la Liga Santander para el Barcelona, en el club azulgrana siguen teniendo una incógnita con Leo Messi. Tras haber puesto punto final al culebrón de la posible salida del argentino de la entidad, ahora surge otra duda con el rosarino: ¿de dónde sacará la motivación?

Leo Messi trató de salir del Barcelona por todos los medios hasta que se dio cuenta de que para hacerlo tendría que ir a juicio con el club que le ha dado todo. El argentino, como explicó en la entrevista que concedió tras finalizar el culebrón, no quiso llegar hasta tal punto y comunicó que se quedaba en el Barça y que lo iba a dar todo para ganar lo más posible durante este curso.

En esa misma entrevista, Leo Messi explicó los motivos por los que quería abandonar el Barcelona. El ’10’ azulgrana reconoció que no confiaba ya en los proyectos inexistentes de Bartomeu, que quería salir para volver a ser feliz con el fútbol y que la decisión de salir era meditada durante todo el curso pasado y no se producía por la derrota aplastante ante el Bayern de Múnich en la Champions League.

Por lo tanto, el delantero argentino llevaba un año analizando su posible marcha que al final no pudo llevar a cabo. Ahora, le toca seguir liderando el club azulgrana, continuará siendo el capitán y seguirá siendo el futbolista en el que depositen todas las esperanzas para volver a la senda de los títulos tras un curso en blanco, pero se teme pudiera haber algún trazo de desidia en la actitud de Leo Messi. Y es que volviendo al proyecto, el Barcelona no ha fichado a ningún futbolista que ilusione y que sea un refuerzo para el once inicial de Ronald Koeman.

El internacional argentino también advirtió en la mencionada entrevista que era un ganador y que su actitud seguiría siendo la misma a pesar de haber querido salir. En este punto, en el que recalca que su intención era marcharse, surge la gran duda en el club y en los aficionados: de dónde sacará la motivación si no quería estar en el Barcelona. Obligado a permanecer en el Camp Nou, decidido a salir, desganado desde el curso pasado, sin fichajes ilusionantes… ¿de dónde sacará los motivos Leo Messi para tener la confianza y la motivación necesarias para alcanzar títulos con el Barça?

Lo último en Deportes

Últimas noticias