La imagen de Yerry Mina en el banquillo que se hizo viral

Yerry Mina
Yerry Mina pasa frío en el banquillo del Camp Nou.

Yerry Mina lo pasó muy mal por culpa del frío en el Barcelona-Valencia de las semifinales de la Copa del Rey. Su imagen en el banquillo, a medio camino entre el sueño y la hibernación, se ha hecho viral.

Yerry Mina, central del Barcelona, ya sabe lo duro que es el frío en España. Durante el encuentro que enfrentó a los azulgrana con el Valencia perteneciente a las semifinales de la Copa del Rey, las cámaras captaron cómo el colombiano sufría en el banquillo la gélida temperatura que había en el Camp Nou a la hora del partido.

Mina apareció en pantalla con el abrigo abrochado hasta la altura de los ojos. Esta imagen no tardó en hacerse viral en las redes sociales y muchos aficionados la publicaron y comentaron. Lejos queda ya aquella primera aparición en el día de su presentación cuando se descalzó para pisar por primera vez el césped del coliseo barcelonista.

El nuevo zaguero del Barcelona todavía no ha debutado con su nuevo equipo y espera que Ernesto Valverde le dé su primera oportunidad. Por el momento, su debut no ha llegado, por lo que se tendrá que conformar con ver a sus compañeros desde el banquillo al mismo tiempo que se aclimata al frío europeo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias