Según la revista 'Lecturas'

Iker Casillas y Sara Carbonero se separan una década después: todos los detalles de la sonada ruptura

Tras muchos meses de rumores, la revista 'Lecturas' asegura que Iker Casillas y Sara Carbonero se han separado y aporta más detalles sobre la sonada ruptura

Sara Carbonero e Iker Casillas, con Oporto de fondo.
Sara Carbonero e Iker Casillas, con Oporto de fondo.

Han sido muchos meses de rumores de reparación, de runrún, de detalles que alimentaban ese ruido alrededor de la pareja formada por Iker Casillas y Sara Carbonero. Y este miércoles la revista ‘Lecturas’ asegura que la ruptura está confirmada y es ya un hecho, y que la periodista deportiva y el ex jugador del Real Madrid llevan viviendo en casas separada bastante tiempo a pesar de que se les viera juntos recientemente cuando la comunicadora tuvo que ser intervenida de urgencia.

Aquello ocurría el pasado 12 de febrero, Iker Casillas y Sara Carbonero eran la imagen de una pareja unida contra las adversidades a las que amos se han tenido que enfrentar en los últimos tiempos, él a un infarto y ella a un cáncer. Aquel día, Sara recibió el alta tras ser operada en la Clínica Universidad de Navarra y Casillas la apoyó y la acompañó, pero tal y como asegura la revista la relación ya estaba rota en ese momento y simplemente quisieron estar unidos en esa difícil situación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero)


Y es que según ‘Lecturas’ Iker Casillas vive fuera del hogar familiar desde hace un tiempo. El distanciamiento entre ellos venía siendo creciente y finalmente ambos han optado por separarse y asumir las consecuencias que ello puede tener, sobre todo en lo relativo a los dos hijos que tienen juntos. Pero la relación no iba bien y por muchas ataduras que tuvieran, se han separado y ya no viven juntos en Madrid, donde ella tiene varios proyectos y él trabaja en la Fundación del Real Madrid.

Que se apoyen en los momentos difíciles invita a pensar que siguen teniendo una buena relación, que se siguen manteniendo ese cariño, pero que quizás la llama del amor se ha apagado y finalmente ese desgaste ha sido imposible de superar, de ahí que hayan puesto a su fin a su relación y el ex portero viva ahora solo en un piso del centro de Madrid y Sara Carbonero resida en La Finca con sus hijos. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias