Casillas siembra todavía más dudas al salir al paso de los rumores de separación con Sara Carbonero
Iker Casillas ha reaccionado a los crecientes rumores de separación con Sara Carbonero con una publicación en Instagram que ha sembrado todavía más dudas
La pareja formada por Iker Casillas y Sara Carbonero vuelve a estar de actualidad por los crecientes rumores de separación. En las últimas horas el runrún es cada vez mayor y en varios programas de Telecinco han dado por rota la relación entre ambos, que incluso estarían preparando casas separadas para vivir uno sin el otro, lo que pondría fin a muchos años de amor.
Precisamente hoy jueves 3 de febrero es el cumpleaños de la periodista, que sopla 37 velas. Y hay un detalle que ha llamado mucho la atención. Un año después de dedicarle su última publicación en las redes sociales, el ex portero del Real Madrid ha publicado una foto de Sara Carbonero para felicitarle. Una imagen acompañada por un texto con lo que sale al paso de los rumores, pero que quizás sin quererlo siembra todavía más dudas dada la frialdad del mensaje de Casillas.
Ver esta publicación en Instagram
El de Móstoles no se muestra tan cariñoso como otras veces con la madre de sus dos hijos, de ahí que se siga especulando con la ruptura. «37 inviernos. Muchas felicidades! El baile sigue…hay que bailar hasta el final!», escribió junto a la foto de la comunicadora, un texto que puede llegar a interpretarse como de un amigo más que de una pareja.
El programa ‘Sálvame’ ha ido más allá, asegurando que Casillas está adecuando su nueva propiedad para vivir solo en el centro de Madrid, mientras que Sara Carbonero estaría arreglando la casa de La Finca para asentarse allí ella. “Al parecer llevan haciendo vidas por separado desde hace mucho tiempo”, apuntaba Paz Padilla, al mando del programa este martes: «Lo importante es ser feliz y si cada uno sois felices por vuestro camino eso es lo importante. En una pareja o se vive un divorcio o la muerte de uno de los dos».
Cabe recordar que meses atrás el propio Casillas sí reconoció una crisis matrimonial: «No he estado con Sara todo lo que debería. Con la situación que hemos tenido, en las últimas semanas igual no he estado mucho con Sara y eso da lugar a especulaciones. La vida nos ha dado una segunda oportunidad y la vamos a aprovechar».
Temas:
- Iker Casillas
- Sara Carbonero