Heurtel se despide del Barça mandando un recado

Thomas Heurtel ha dejado de ser jugador del Barcelona tras llegar a un acuerdo con el club para su desvinculación. El base francés se ha despedido en redes sociales dejando un recado para la entidad o alguno de sus directivos

Heurtel
Heurtel, en un partido con el Barcelona (Getty)
Miguel Zorío

Thomas Heurtel y el Barcelona han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato del base francés, que ha querido despedirse del club y de la afición a través de las redes sociales. Eso sí, el galo ha aprovechado el mensaje para dejar un recado a la entidad o a alguno de sus directivos por el trato recibido en las últimas semanas tras conocerse su deseo de fichar por el Real Madrid.

«Quería agradecer a las personas que me han apoyado en los momentos buenos y malos, dejando a un lado el fanatismo, y demostrando que para tener valores hace falta ser objetivo y justo, no juzgando y condenando a alguien sin siquiera conocer ambas versiones de la historía! Gracias», dijo el ex azulgrana en su perfil oficial de Twitter.

Los últimos días de Heurtel en el Barcelona han sido un auténtico calvario, fue relegado al filial porque Jasikevicius no contaba con él ni para entrenar. Desde la entidad catalana intentaron que se fuera a un equipo de fuera de la Liga Endesa, y se especuló con la posibilidad de que recalara en las filas del Fenerbahce, equipo del que procedía su recambio, Leo Westermann, pero su deseo era irse al Real Madrid.

El Barcelona se enteró de que estaba negociando con el club blanco y le dejaron tirado en Turquía. La posibilidad de que recalara en el eterno rival no gustaba en absoluto dentro de la entidad azulgrana y, tras la derrota frente al Anadolu EFES, Heurtel se quedó en tierra. El base francés se tuvo que buscar la vida para regresar a Barcelona, y a partir de ahí todo fueron problemas.

El Barça no le encontró sitio lejos de España durante el periodo que estuvo abierto el mercado de Euroliga, y le relegaron al filial. Finalmente las dos partes han llegado a un acuerdo para poner fin a su relación laboral, aunque sigue sin poder fichar por el Real Madrid esta temporada. La cláusula de liberación incluye un punto en el que el jugador no puede ir a ningún equipo de la Liga Endesa en lo que resta de campaña, por lo que su llegada al conjunto de Pablo Laso hasta el curso que viene.

Lo último en Deportes

Últimas noticias