Así jugó Hazard: tocado y desaparecido, dice adiós a la Eurocopa
Hazard comenzó intenso, llevando casi todo el peligro de Bélgica en sus botas. Parecía que esos problemas físicos que le habían tenido sin entrenar durante varios días habían desaparecido, pero tan sólo fueron los primeros minutos de la primera mitad. A raíz del gol de Nainggolan se ocultó en la sombra para el resto del primer tiempo.
Ni tan siquiera con el empate de Gales reapareció. En la reanudación, Hazard volvió a ponerse el mono de trabajo y lideró a su equipo en el arreón inicial de los belgas. Al son del capitán, los de Marc Wilmots pusieron contra las cuerdas a su rival. Dominaban, eran un peligro constante, pero no terminaba de entrar la pelota. Hazard dispuso de la más clara para poner por delante a Bélgica, de nuevo.
Hizo su jugada favorita, como más le gusta a él. Se internó por la banda izquierda recortó hacia adentro, se deshizo del defensa y disparó. Así marcó ante Hungría pero esta vez no tuvo la misma suerte, el balón se fue rozando el palo. Tenía breves destellos por momentos pero no lograba culminar las jugadas. Tras el 2-1, Bélgica tuvo la pelota. Hazard fue el encargado de liderar el ataque en busca de la remontada.
Volvió a ser el de los primeros partidos. Estuvo desaparecido y ausente durante la mayor parte del encuentro. No fue ni la mitad del futbolista que lideró el triunfo ante Hungría en su mejor partido de la Eurocopa. Aquello fue tan sólo un espejismo. Se la jugaba en este torneo, Zidane y el Real Madrid le han observado con lupa durante todo el certamen. Pero se marcha dando una imagen pésima.
Ha culminado un año nefasto con la eliminación ante Gales. En el Chelsea tampoco ha estado al nivel de la anterior campaña, en la que despuntó y llamó la atención de los grandes clubes de Europa, entre ellos el Madrid. No ha estado a la altura de lo que se esperaba. Ante Gales tuvo sus momentos pero no estuvo a su mejor nivel. Y si Hazard no aparece, Bélgica se resiente en ataque. El capitán volvió a desaparecer en el momento que más necesitaba su selección. Sus pequeñas arrancadas no fueron suficiente y dice adiós a la Eurocopa tras realizar un torneo por debajo de las expectativas.
Lo último en Deportes
-
Álex Baena, el fichaje del Atleti
-
Arquitecto Sainz: «No podemos hacer todo lo que queremos, pero es un proceso muy interesante para él»
-
El diseñador de Madring: «Quiero que la gente se enorgullezca de tener este circuito en su ciudad»
-
Cómo ha quedado Carlos Alcaraz contra Fognini hoy en directo | Resultado del partido de Wimbledon 2025 en vivo online gratis
-
El Ajax inventa el despido por WhatsApp: estos son los 7 futbolistas afectados
Últimas noticias
-
El barrio de San Fermín (Usera) calienta motores para sus fiestas más esperadas del 3 al 7 de julio
-
El PNV negoció con una organización criminal la investidura corrupta de Sánchez
-
Lambán tras la prisión de Cerdán: «¿Cuánto cinismo hace falta para no ver que el PSOE está agónico?»
-
Fiestas de San Blas-Canillejas 2025: programación completa del 3 al 6 de julio
-
Iron Maiden ofrecerá su único concierto en España el 5 de julio en Madrid