Así jugó Hazard: tocado y desaparecido, dice adiós a la Eurocopa
Hazard comenzó intenso, llevando casi todo el peligro de Bélgica en sus botas. Parecía que esos problemas físicos que le habían tenido sin entrenar durante varios días habían desaparecido, pero tan sólo fueron los primeros minutos de la primera mitad. A raíz del gol de Nainggolan se ocultó en la sombra para el resto del primer tiempo.
Ni tan siquiera con el empate de Gales reapareció. En la reanudación, Hazard volvió a ponerse el mono de trabajo y lideró a su equipo en el arreón inicial de los belgas. Al son del capitán, los de Marc Wilmots pusieron contra las cuerdas a su rival. Dominaban, eran un peligro constante, pero no terminaba de entrar la pelota. Hazard dispuso de la más clara para poner por delante a Bélgica, de nuevo.
Hizo su jugada favorita, como más le gusta a él. Se internó por la banda izquierda recortó hacia adentro, se deshizo del defensa y disparó. Así marcó ante Hungría pero esta vez no tuvo la misma suerte, el balón se fue rozando el palo. Tenía breves destellos por momentos pero no lograba culminar las jugadas. Tras el 2-1, Bélgica tuvo la pelota. Hazard fue el encargado de liderar el ataque en busca de la remontada.
Volvió a ser el de los primeros partidos. Estuvo desaparecido y ausente durante la mayor parte del encuentro. No fue ni la mitad del futbolista que lideró el triunfo ante Hungría en su mejor partido de la Eurocopa. Aquello fue tan sólo un espejismo. Se la jugaba en este torneo, Zidane y el Real Madrid le han observado con lupa durante todo el certamen. Pero se marcha dando una imagen pésima.
Ha culminado un año nefasto con la eliminación ante Gales. En el Chelsea tampoco ha estado al nivel de la anterior campaña, en la que despuntó y llamó la atención de los grandes clubes de Europa, entre ellos el Madrid. No ha estado a la altura de lo que se esperaba. Ante Gales tuvo sus momentos pero no estuvo a su mejor nivel. Y si Hazard no aparece, Bélgica se resiente en ataque. El capitán volvió a desaparecer en el momento que más necesitaba su selección. Sus pequeñas arrancadas no fueron suficiente y dice adiós a la Eurocopa tras realizar un torneo por debajo de las expectativas.
Lo último en Deportes
-
Resultados de la Copa del Rey 2025-2026: resumen, equipos clasificados y dónde ver gratis los partidos
-
El PSG cierra el mejor año de su historia con seis títulos tras ganar la Intercontinental contra el Flamengo
-
Horario del Rayo Vallecano – Drita: cuándo es y por qué canal de TV ver en directo gratis el partido de la Conference League
-
La Vuelta a España 2026 comenzará en Mónaco, evitará el norte y Madrid tras los boicots y acabará en Granada
-
La Fórmula 1 desvela las novedades del revolucionario nuevo reglamento: así serán los adelantamientos
Últimas noticias
-
Prohens concluirá en 2027 las obras de la Caja de Música de Palma que Armengol dejó en la estacada
-
50.000 menores en Baleares viven en familias con graves dificultades para cubrir sus necesidades básicas
-
PP y Vox ponen fin a las subvenciones de Baleares a ONG’s que ayuden a regularizar inmigrantes ilegales
-
Sin exigencia ni humildad
-
Sergi Darder, ante su partido 100 con el Real Mallorca