Hasta Magic Johnson se rinde al cambio físico de Doncic: «Demuestra lo mucho que…»
La leyenda de los Lakers Magic Johnson ha quedado impresionado con el cambio físico de Doncic
Destaca su compromiso por volver a llevar al equipo angelino a lo más alto de la NBA
El cambio físico de Luka Doncic que revoluciona la NBA: se ha quitado gluten y azúcar
Luka Doncic ha dejado a todos boquiabiertos con su espectacular cambio físico, tanto que hasta la leyenda de Los Angeles Lakers, Magic Johnson, ha alucinado con el esloveno. El jugador se está preparando a conciencia para liderar a su selección en el Eurobasket, que comienza a finales de agosto. Pero, sobre todo, con este cambio el base pretende dar un salto y llevar el peso del conjunto angelino junto a un LeBron James que busca despedir su etapa en Lakers con un título.
El traspaso del esloveno de Dallas a Los Angeles generó mucho revuelo, fue uno de los fichajes del año en la NBA. Luka está entrenando con dobles sesiones de hora y media con su entrenador personal en Croacia. Allí combina entrenamientos de fuerza con trabajos de agilidad y ejercicios de tiros. Además, la estrella de los Lakers estaría siguiendo una dieta sin gluten y baja en azúcar, que incluye al menos 250 gramos de proteína.
Todo esto se ha visto reflejado en un brutal cambio físico. Ahora se le ve mucho más fino al ex de los Mavericks. Magic Johnson, que ganó cinco anillos con los Lakers, ha reaccionado en sus redes sociales tras ver las imágenes del nuevo Luka Doncic y destaca su compromiso para devolver a los Lakers a la cima de la NBA. El esloveno ya lideró a los texanos a una final por el anillo y ahora quiere repetir la historia con la franquicia angelina.
I love how Luka is showing his Laker teammates how serious he is about winning a championship in Los Angeles by transforming his body! pic.twitter.com/e0qgCdthmJ
— Earvin Magic Johnson (@MagicJohnson) July 29, 2025
Doncic explica su cambio físico
La portada de Men’s Health en su edición de verano reveló el cambio físico de Doncic que ha dejado sin palabras a la NBA: «Su camiseta Jordan Brand le queda suelta y en los nuevos indicios de definición en sus brazos. Se nota en la completa ausencia de fatiga que muestra al pasar de pesos muertos rumanos pesados a press de banca con mancuernas y saltos laterales, uno tras otro. Y se nota en la forma en que sonríe cuando admite que ha notado su elegante silueta en el espejo. Asiente sutilmente a sus deltoides remodelados durante nuestra entrevista por Zoom».
Un ejercicio que Luka Doncic realiza en ayunas y que el propio jugador asume que le está sentando genial: «Solo visualmente, diría que todo mi cuerpo se ve mejor». «Si me detengo ahora habrá sido en vano. Cada verano me esfuerzo al máximo para trabajar en diferentes cosas. Obviamente, soy muy competitivo. Este verano fue un poco diferente, ¿sabes? Me motivó a ser aún mejor. Era un ahora o nunca», agrega el base de los Lakers.
En última instancia, el jugador esloveno formado en el Real Madrid se define como «muy atlético en otras cosas». «Creo que soy muy atlético en otras cosas: en el equilibrio, en el control del cuerpo, en lo que hago al frenar, en la desaceleración. Mi sueño, mi cuerpo, todo en mí… me sentí más descansado», concluye.
Lo último en Baloncesto
-
Aday Mara, un faro gigante para España: «Es un gran honor llevar la bandera del país a lo más alto»
-
¡Aday Mara conquista la NCAA con Michigan y hace historia para el baloncesto español!
-
Aday Mara asciende al estrellato tras un partidazo que mete a Michigan en la final de la NCAA
-
Drama para Doncic: adiós a la temporada regular y baja indefinida
-
La gran noche de Aday Mara: el pívot del futuro busca lo imposible para España
Últimas noticias
-
Trump e Irán aceptan un alto el fuego de dos semanas: Teherán abrirá Ormuz si cesan todos los ataques
-
El precio del petróleo cae por debajo de los 100 dólares el barril tras el anuncio de un alto el fuego de Trump
-
Guerra de Irán, en directo hoy | Ultimátum de Trump, última hora de los ataques de Estados Unidos e Israel y noticias en vivo
-
Telefónica vende su filial en México por 389 millones de euros
-
Shakira en TVE habla de su separación con Piqué: «Hubo mucha gente que quiso callarme»