FÓRMULA 1

Así afrontan Hamilton y Rosberg la decisiva carrera de Brasil

hamilton-rosberg
Lewis Hamilton y Nico Rosberg afrontan una de sus batallas más decisivas en Brasil. (Getty)

Lewis Hamilton contra Nico Rosberg. El actual campeón contra el favorito. Así llega el Gran Premio de Brasil, que puede convertirse en la carrera que defina al triunfador de esta temporada. Para ello, se tiene que dar cualquiera de los resultados que te contamos hace unos días. Sin embargo, ¿cómo afrontan esta decisiva cita los dos pilotos? Hamilton aún confía en remontar, mientras que Rosberg espera no tener que dejar todo para la cita final de Abu Dhabi.

“Todo puede cambiar incluso en el último momento”. Así piensa Lewis Hamilton, que ya sabe lo que es ganar un campeonato en Interlagos adelantando en la última curva de la carrera. “Nunca he ganado en Brasil, así que voy este fin de semana enfocado a cambiar eso. En lo que al campeonato se refiere, es un escenario inusual estar luchando por algo sin saber con seguridad que lo puedes lograr. Un resultado sería doloroso y el otro sería un gran logro. Independientemente, voy a seguir peleando”. Además, el piloto británico siente que ha vuelto a alcanzar un gran estado de forma tras sus victorias en Austin y México. “Es un gran sentimiento llegar así a Brasil”.

Rosberg confía en sentenciar

Por su parte, Nico Rosberg se muestra muy confiado en sus posibilidades, siendo consciente de que aún no es campeón a pesar de los 19 puntos de renta que tiene con 50 por disputarse. “Quedan dos carreras y cualquier cosa puede pasar en este deporte. No voy a cambiar mi actitud. Voy a seguir haciendo lo que me ayuda a rendir al máximo, que es salir en busca de la victoria siempre. Tengo que concentrarme en los factores que están bajo mi control. Me ha ido bien en Sao Paulo, es un circuito de los clásicos que suele deparar carreras emocionantes y estoy deseando ofrecer una gran batalla a los aficionados brasileños”.

Además, Rosberg afirma que el resultado obtenido en México, donde fue batido por su compañero de equipo, no le va a afectar este fin de semana en Brasil. “Fui por la victoria, como siempre, pero Lewis fue un poco más rápido durante todo el fin de semana. A veces hay que aceptarlo”. La batalla está servida.

Lo último en Deportes

Últimas noticias