La estrella del City se rinde al jugador del Barça

Haaland se deshace en elogios hacia Lamine Yamal por su partidazo ante el Inter: «Este tío es increíble»

El delantero del Manchester City quedó totalmente asombrado con la calidad del crack del Barcelona

Lamine Yamal se inventó una auténtica obra de arte con un golazo en las semifinales de la Champions

Así fue la locura de golazos del Barcelona-Inter: Thuram, Dumfries, Lamine Yamal, Ferran y Raphinha

Haaland Lamine
Erling Haaland quedó asombrado en las redes sociales con Lamine Yamal.
Jesús Buitrago
  • Jesús Buitrago
  • Redactor de deportes. Apasionado de los viajes con miles de kilómetros de experiencia a mis espaldas tras recorrer los cinco continentes y más de 100 países.

Erling Haaland no ha podido evitar mostrar su gran admiración hacia Lamine Yamal la noche de este miércoles. Y es que el delantero del Manchester City quedó totalmente asombrado hoy mientras presenciaba por televisión el partidazo que se ha marcado el internacional español ante el Inter de Milán en la ida de las semifinales de la Champions League.

La estrella noruega no quiso perderse el increíble encuentro que el Barça disputó ante el conjunto italiano que dirige Simone Inzaghi en Montjuic, donde los espectadores pudieron disfrutar de un auténtico espectáculo debido al festival de goles que se produjo en el feudo azulgrana. Haaland quedó absolutamente maravillado con Lamine, quien sin duda fue el mejor jugador del Barça en la ida de las semis de la Copa de Europa.

«Este tío es increíble», escribió Haaland en la publicación que compartió a través de su cuenta en Snapchat con una captura del joven crack del Barcelona, sobre todo con el golazo que se sacó de la chistera Lamine. Y es que el jugador azulgrana se inventó una auténtica obra de arte con un disparo a media altura al palo que acabó en el fondo de la portería que defendía Yann Sommer, quien sólo pudo seguir con la mirada el precioso tanto del internacional español.

Uno de los mejores choques de la Champions

Barcelona e Inter protagonizaron uno de los mejores partidos de esta Champions, si no el mejor. El Inter tumbó a los de Flick en los primeros 20 minutos con dos goles, apareció Lamine y revolucionó el partido. Levantó a los azulgrana con el 1-2, Ferran confirmó la reacción con el 2-2 y el Inter se fue al descanso pidiendo la hora.

En la segunda parte el Inter cambió, se fue a buscar al Barça y lo pasaron mal los de Hansi Flick. Lograron el 2-3 con un Dumfries descomunal pero casi al instante Raphinha sacó un misil para, tras tocar en el larguero y en la espalda de Sommer, firmar el definitivo 3-3. El Inter encontró muchos espacios y pudo marcar de nuevo, pero el Barça acabó metiendo a los de Inzaghi en su área, disparo al palo de Lamine incluido, en los minutos finales.

Lo último en Deportes

Últimas noticias