Guardiola y Xavi, el tándem soñado por el PSG para su banquillo
Pep Guardiola vive sus horas más bajas como técnico del Manchester City tras cuajar una primera mitad de Premier League mediocre. El técnico catalán podría abandonar al jeque de Abu Dhabi para fichar por el jeque de Qatar dirigiendo el Paris Saint Germain la próxima temporada, tal y como cuenta el periódico francés Le10Sport.
Guardiola, que se juega la temporada en la eliminatoria de octavos de final de la Champions contra el Real Madrid, sigue sin ganar una Champions desde que abandonase el Barcelona. El PSG está interesado en atraer al catalán ante la marcha de Tuchel, cuyas relaciones con Kylian Mbappé se encuentran muy deterioradas.
El técnico del City no vendría sólo a esta aventura, puesto que el PSG quiere reunirle con Xavi Hernández, el embajador de Qatar en España en la sombra. El de Terrasa tampoco vive su mejor temporada al frente del Al-Sadd tras haber hecho el ridículo en el Mundialito de Clubes de la FIFA.
El jugador, que podría buscar una salida europea, podría reencontrarse con su mentor Guardiola en el club parisino. Xavi y Guardiola haciendo tándem en la capital francesa. El morbo y los mensajes independentistas están más que servidos.
Lo último en Deportes
-
Alice Campello denuncia amenazas: «Voy a matar a Morata y a tus hijos con mis propias manos»
-
Newey pone a dieta a Fernando Alonso: en 2026 le quiere más delgado que nunca
-
Lamine Yamal ya es el jugador más valioso del mundo y el Real Madrid mantiene a tres dentro del top-5
-
España activa el ‘modo Mundial’
-
Así es Carmen Montero, la novia jerezana de Russell que se hizo viral en la final de Roland Garros
Últimas noticias
-
Compromís mantiene la propuesta para que Sánchez comparezca ante la comisión de la DANA en el Congreso
-
ONCE hoy, lunes, 9 de junio de 2025: comporbar el Cupón Diario y Super 11
-
Comprobar La Primitiva: resultado y número premiado hoy, lunes 9 de junio de 2025
-
Fitch mejora la perspectiva de El Corte Inglés y prevé una reducción de deuda pese a la salida de Primefin
-
García Ortiz está obligado por ley a suspender a la fiscal jefe de Madrid mientras él se aferra al cargo