Guardiola y Xavi, el tándem soñado por el PSG para su banquillo
Pep Guardiola vive sus horas más bajas como técnico del Manchester City tras cuajar una primera mitad de Premier League mediocre. El técnico catalán podría abandonar al jeque de Abu Dhabi para fichar por el jeque de Qatar dirigiendo el Paris Saint Germain la próxima temporada, tal y como cuenta el periódico francés Le10Sport.
Guardiola, que se juega la temporada en la eliminatoria de octavos de final de la Champions contra el Real Madrid, sigue sin ganar una Champions desde que abandonase el Barcelona. El PSG está interesado en atraer al catalán ante la marcha de Tuchel, cuyas relaciones con Kylian Mbappé se encuentran muy deterioradas.
El técnico del City no vendría sólo a esta aventura, puesto que el PSG quiere reunirle con Xavi Hernández, el embajador de Qatar en España en la sombra. El de Terrasa tampoco vive su mejor temporada al frente del Al-Sadd tras haber hecho el ridículo en el Mundialito de Clubes de la FIFA.
El jugador, que podría buscar una salida europea, podría reencontrarse con su mentor Guardiola en el club parisino. Xavi y Guardiola haciendo tándem en la capital francesa. El morbo y los mensajes independentistas están más que servidos.
Lo último en Deportes
-
El Inter Miami viene a por De Paul…y sólo se opone Simeone
-
Otro portazo para el Barça: Luis Díaz ya tiene todo apalabrado con el Bayern
-
Alcaraz volverá al torneo saudí de los millones de euros: el Six Kings Slam confirma sus participantes
-
Del milagro al semivacío: Alcaraz sólo ha ganado un desempate desde su épico triunfo contra Sinner
-
Rakitic se retira del fútbol a los 37 años para afrontar un nuevo trabajo
Últimas noticias
-
El Inter Miami viene a por De Paul…y sólo se opone Simeone
-
Notas sobre Ramiro Villapadierna
-
Nuevo fracaso de Sánchez en Europa: Carlos Cuerpo retira su candidatura para presidir el Eurogrupo
-
TotalEnergies lanza Charge+ en España, su oferta global de recarga para vehículos eléctricos
-
¿Sabes cómo se escribe, hemos o emos?