Liga Santander

Griezmann asegura que sabe dónde jugará la próxima temporada

Concentrado con Francia, Antoine Griezmann se ha mostrado tranquilo pese a las informaciones que han surgido en las últimas semanas sobre su futuro.

griezmann
Messi y Griezmann podrían jugar juntos en el Barcelona.

Pese a que no hay noticias al respecto, y no debería haberlas hasta el 1 de julio, que será cuando su cláusula pase de 200 millones a 120, han surgido varias informaciones inquietantes sobre su futuro en las últimas semanas. Antoine Griezmann, tranquilo, ha afirmado que tiene claro cuál será su siguiente equipo.

«Sé dónde voy a jugar la próxima temporada«, ha señalado el todavía delantero del Atlético de Madrid en una entrevista a Télematin. «No puedo decir que vaya a ser en Miami«, ha añadido Griezmann, en tono de broma, haciendo alusión a la nueva franquicia de David Beckham en la MLS. Y es que, el francés, que se encuentra actualmente concentrado con su selección, no ha escondido nunca que le gustaría jugar algún día en Estados Unidos.

El guiño de Griezmann a la MLS y a David Beckham

«Si Beckham me quiere en su club, entonces me iré. Deseo acabar mi carrera en EE.UU. Todavía no sé si será en Miami o Los Ángeles», dijo en su día Antoine Griezmann. «Va a ser bueno jugar contra los mejores jugadores de la MLS. Es una liga que está creciendo muy rápido y donde me veo jugando dentro de muchos años. Es una competición que me gusta y será bonito enfrentarnos a ellos», agregaba recientemente el atacante en Prosoccer USA.

Antoine Griezmann podría haber firmado con el Barcelona en marzo

Cuando el delantero francés anunció que no seguiría en el Atlético de Madrid sabía perfectamente dónde jugaría la próxima temporada. De no haber sido así, hubiera sido una temeridad por su parte hacer públicas sus intenciones sin la certeza de que un equipo iba a pagar su cláusula de rescisión cuando ésta descienda hasta los 120 millones. Pese a la cierta oposición que está despertando en Barcelona su fichaje, Antoine Griezmann lo tiene hecho con el conjunto azulgrana desde el mes de marzo. Al menos, así lo afirmaba recientemente El Larguero, una información por la que el cuadro colchonero se estaría planteando denunciar al equipo catalán.

Lo último en Deportes

Últimas noticias