Liga Santander

El Granada hace oficial el fichaje de Roberto Soldado

Tras hacerse en propiedad con Fede Vico y cerrar los fichajes de Neyder Lozano y de Domingos Duarte, el Granada ha reforzado su delantera con Roberto Soldado.

Roberto Soldado
Roberto Soldado con el Fenerbahçe (@R9Soldado)

Tal y como contamos en OK Diario, el cuadro nazarí ha aprovechado la pasividad del Levante para alcanzar un acuerdo con el delantero de 34 años. Tras el fichaje de Roberto Soldado por el Granada, el ex de Real Madrid, Osasuna, Getafe, Valencia y Villarreal inicia una nueva aventura en LaLiga Santander, donde ha anotado 110 goles en 245 partidos.

El comunicado del Granada sobre Roberto Soldado

«El Granada y el jugador Roberto Soldado han llegado a un principio de acuerdo para su incorporación a la disciplina rojiblanca por una temporada, con opción a otra. El delantero llega libre. Queda pendiente de reconocimiento médico, que se le realizará este martes», ha comenzado diciendo el equipo andaluz.

«Soldado (27/05/1985) es un delantero de contrastada experiencia. Formado en la cantera del Real Madrid, ha jugado en la Primera división española con el primer equipo blanco así como con Osasuna, Getafe, Valencia y Villarreal. Suma a su trayectoria etapas en la Premier League (52 partidos y 7 goles), en las filas del Tottenham, y en la liga turca (47 partidos y 15 goles) con el Fenerbahce, su último club. Habitual en todas las categorías inferiores de la selección española, acumula también doce apariciones con la absoluta», destaca el Granada en la nota con la que ha hecho oficial su fichaje.

Roberto Soldado, cuarto refuerzo del Granada para la próxima temporada

Confirmado el fichaje del valenciano por el cuadro nazarí, ya son cuatro los fichajes del Granada de cara al siguiente curso. Si bien el equipo andaluz ejerció la opción de compra que tenía sobre Fede Vico tras su exitosa cesión procedente del Leganés, también ha aprovechado que Neyder Lozano terminaba contrato con el Elche para hacerse con los servicios del central de 25 años. De igual manera, a coste cero, ha llegado Roberto Soldado a Los Cármenes sin equipo después de su paso por el Fenerbahçe. Además, el Granada ha pagado 3 millones al Sporting de Portugal por Domingos Duarte, que esta temporada ha jugado en calidad de cedido en el Deportivo de la Coruña.

Lo último en Deportes

Últimas noticias