Liga Santander

El Granada hace oficial su segundo fichaje: Neyder Lozano

El Granada, que la próxima temporada regresará a LaLiga Santander ha sellado la continuidad de Fede Vico y se ha hecho con el fichaje de Neyder Lozano.

Neyder Lozano
Neyder Lozano con el Elche (@Neyderlozano8)

El central de 25 años, que también había sido relacionado con el Espanyol y con el Getafe, finalmente jugará en el cuadro nazarí. El Granada ha alcanzado un acuerdo con Neyder Lozano, tal y como ha anunciado a través de un comunicado, para hacerse con sus servicios a coste cero una vez que el colombiano ha finalizado su contrato con el Elche. El defensor se convierte así en el segundo fichaje del equipo andaluz después de que éste ejerciera la opción de compra que tenía sobre Fede Vico.

El comunicado del Granada sobre Neyder Lozano

“El Granada incorpora al defensa Neyder Lozano para las próximas tres temporadas, más una opcional. El jugador colombiano llega libre tras finalizar su contrato con el Elche. Queda pendiente de reconocimiento médico”, ha comenzado diciendo el club.

Lozano (Quibdó, Colombia, 04/03/94) es un zaguero zurdo que puede actuar también en el lateral o como pivote defensivo. Destaca por unas excelentes cualidades físicas: corpulento, fuerte al choque, rápido y agresivo. Con su llegada, el club realiza una apuesta por un jugador joven que ha rendido a un notable nivel en el Elche la pasada temporada, en la que disputó 29 partidos de LaLiga 123”, ha proseguido el Granada.

“Formado en las categorías inferiores del equipo colombiano Millonarios, llegó a España en 2013 al filial del San Sebastián de los Reyes. En el mercado de invierno de la temporada 2017-18 fichó por el Elche, con el que consiguió el ascenso a Segunda y se convirtió en uno de los habituales de su defensa en el año de su regreso a dicha categoría”, concluye el comunicado.

Neyder Lozano, segundo fichaje tras Fede Vico

Días atrás el Granada hacía oficial la continuidad del centrocampista de 24 años, su primer refuerzo, con una breve nota: “Tras cumplirse las condiciones establecidas en el contrato de cesión con opción de compra entre el Leganés y el Granada, el jugador Fede Vico se convierte en jugador rojiblanco hasta el 30 de junio de 2021”.

Lo último en Deportes

Últimas noticias