El gol de Piqué, protagonista de los memes de la victoria de España

El gol de Piqué, protagonista de los memes de la victoria de España
Collage

España debutaba en la Eurocopa y las redes sociales se empezaban a entonar con los memes ya desde la previa del partido.

Así la elección de Del Bosque por De Gea en detrimento de Iker Casillas fue la nota dominante en los minutos anteriores a enfrentarse a la República Checa en estas bromas.

meme1

Ya en el juego, Morata arrollaba al linier en los primeros, lo que no iba a pasar desapercibido para Twitter, Facebook e Instagram.

meme2

La selección nacional empezaba a imponerse sobre el verde al combinado de Cech, Rosicky y compañía, pero este dominio no se traducía en goles. Mientras tanto, en la banda izquierda, Nolito no paraba de meterse en fuera de juego, lo que provocó una imagen que hablaba por sí sola en Internet.

meme3

Silva e Iniesta estaban siendo los más destacados del encuentro, rompiendo líneas de una telaraña de rivales. Este detalle también fue importante en las redes sociales, comparándolo con elementos de la vida cotidiana.

meme4

meme6

Mientras que la Selección seguía buscando el gol, Twitter era un hervidero de bromas con el parecido en los nombres de Cech y Cesc y la supuesta fusión entre ambos.

meme5

Llegaban los últimos minutos y el combinado español no encontraba la llave de abrir el cerrojo checo. Entonces, apareció Piqué y las redes sociales alcanzaron su momento culmen con el gol del central del Barça y su celebración desafiante tras los últimos meses de críticas en la Selección.

meme7 meme8 meme9

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias