Después de su viaje a Portugal en el parón de selecciones

El gobierno italiano vuelve a cargar contra Cristiano: «Violó el protocolo»

Cristiano Ronaldo fue criticado por el ministro de deportes de Italia, Vincenzo Spadafora, debido a que se saltó el protocolo anti-covid cuando viajó a Portugal en el parón de selecciones

cristiano ronaldo
Cristiano Ronaldo, en un partido con la Juventus.

El ministro de deportes de Italia, Vincenzo Spadafora, parece tener fijación con Cristiano Ronaldo. El político volvió a criticar al astro portugués en una comparecencia en La7, después del viaje de CR, quien se encuentra confinado tras su positivo por coronavirus, a Portugal durante el parón de selecciones.

«¿Ronaldo? Hay campeones que se sienten por encima de todo. Violó el protocolo cuando se fue a Portugal, y hay una investigación de la Fiscalía de Turín sobre eso. Creo que gente así debería lanzar mensajes que inviten a respetar las normas, no a saltarlas», afirmó Spadafora, sin reparos en criticar a Cristiano.

«No sé si llegaremos hasta el final. Es una situación muy particular, por eso la liga debería plantearse un plan B y un plan C. El protocolo funciona, pero se debe respetar», añadió, con respecto a las normas estipuladas para proseguir con la competición de élite futbolística en Italia, puesta en jaque tras lo sucedido en el Juve-Nápoles. «Respeto la decisión del juez deportivo, habrá recursos y veremos cómo terminarán. No se pueden cambiar las normas para Juve o Nápoles».

«Habrá más distanciamiento y también la mascarilla en algunas actividades deportivas. Defendí el deporte porque no hubo brotes, pero es un año difícil y todo puede cambiar», finalizó Spadafora sobre la situación sanitaria en Italia debido a la segunda ola de coronavirus.

Lo último en Deportes

Últimas noticias