Gil Manzano perdonó la roja a Piqué por dos agarrones alevosos

Gil Manzano demostró que el dopaje arbitral del Barcelona nunca tiene fin. En el derbi de Cornellá, el colegiado perdonó dos amarillas a Piqué, en poco más de cinco minutos, por sendos agarrones alevosos a Leo Baptistao, por el que no pitó ni falta, y a Gerard Moreno. El que sí vio tarjeta por protestar la decisión del árbitro fue el espanyolista Naldo, demostrando el doble rasero del colegiado extremeño.
El primero de ellos fue pasado el minuto 35 cuando Leo Baptistao se marchaba solo hacia el área y Gerard Piqué no dudó en sujetarle del brazo. A pesar de los comentarios de Alexanko, venido de otro planeta, en BeinSport asegurando que «es una lucha», la acción no admitía dudas: falta y amarilla porque Piqué no hace intención de jugar la pelota, sólo quiere derribar a Baptistao.
Tres minutos después, Piqué repitió acción, aunque esta vez sobre Gerard Moreno. La amarilla era clamorosa, de manual, encima porque Gil Manzano sí había pitado la falta, pero dejó sin sanción la falta alevosa de Piqué y sí amonestó al espanyolista Naldo por protestar.
Lo último en Barcelona
-
Dani Olmo se vestirá de Lewandowski
-
El sorprendente registro de Pedri antes de la final de Copa: es el máximo recuperador de Europa
-
Víctor Valdés regresa a los banquillos tras cuatro años desaparecido
-
Jorge Mendes deja en el aire la continuidad de Ansu Fati en el Barça
-
Al Barcelona le caen seis millones inesperados para sanear sus cuentas
Últimas noticias
-
Es Refugi anuncia su cierre inminente y presenta un ERE para los 17 trabajadores
-
Doce años de cárcel para el senegalés que estranguló a una mujer tras tener sexo con ella en Roquetas
-
Indra encarga a KPMG un estudio para la fusión con Escribano
-
Sumar utiliza balas de fogueo para tapar su rendición al sanchismo
-
¿Quiénes son los comentaristas del Mutua Madrid Open 2025?