LIGA BBVA

Getafe vs Real Madrid: horario y canal de televisión

Getafe vs Real Madrid: horario y canal de televisión
Getafe vs Real Madrid

El Real Madrid visita el Coliseum Alfonso Pérez para enfrentarse al Getafe (sábado, 16:00 horas) en un partido de gran importancia para ambos equipos, inmersos en la lucha por la liga y el descenso respectivamente. El equipo del sur de Madrid tratará de llevarse los tres puntos en el que será el primer partido de su nuevo entrenador, Juan Eduardo Esnaider, sustituto de Fran Escribá.

El encuentro de ida entre ambos conjuntos, que llegaban en dinámicas muy diferentes a las actuales, cayó del lado madridista por 4-1, con un doblete de Karim Benzema. La BBC anotó los cuatro goles aquel día, y en este encuentro, a pesar de las rotaciones que parece puede hacer Zidane, podrían volver a tener momento de lucirse, sobre todo en el caso de Cristiano Ronaldo, que llega en racha y tiene en el Getafe a una de sus víctimas preferidas, habiéndole marcado 11 goles en cinco encuentros como jugador del Real Madrid.

Getafe vs Real Madrid en directo

Zinedine Zidane ha convocado a 19 jugadores para el encuentro, con varias bajas por decisión técnica, caso de Danilo, Casemiro o Sergio Ramos, a los cuales dará descanso, necesario sobre todo para los dos últimos, piezas clave en la remontada del pasado martes. Parece por tanto, que Toni Kroos volverá al eje del centro del campo para dirigir la sala de máquinas del Real Madrid y que tanto Carvajal como Varane se harán con un puesto en el once titular. Luka Modric tampoco entró en la lista por problemas físicos.

El Getafe por su parte, plantea muchas dudas sobre el once que pondrá en juego Esnaider. No parece el mejor encuentro para frenar la racha de encuentros sin ganar de los azulones, que está abierta desde el día 17 de enero. Velázquez y Cala, lesionados, dejarán bastante mermada la zaga del colista de la Liga, mientras que Álvaro Medrán, cedido por el Real Madrid, y sancionado por acumulación de tarjetas, también causará baja.

Getafe vs Real Madrid online

Entrenador nuevo, victoria segura. Ese dicho quiere hacer bueno el Getafe ante el Real Madrid en el Coliseum Alfonso Pérez. Juan Eduardo Esnáieder, que cogió las riendas del Getafe el pasado martes tras la destitución de Fran Escribá, tiene el reto de salvar a un conjunto azulón que a estas alturas es penúltimo y para ello tratará de sacar algo positivo ante el conjunto blanco. Pero su ‘amigo’ Zinedine Zidane ya ha avisado de que el encuentro será muy complicado, que el Madrid estará preparado y no se lo va a poner nada fácil.

Para este encuentro, el debutante entrenador argentino no podrá contar con el central uruguayo Velázquez, que ha recaído de sus molestias. Además, Álvaro Medrán tampoco podrá jugar por la famosa ‘clausula del miedo’ además de que está sancionado.

Getafe vs Real Madrid en vivo

Enfrente estará un Real Madrid que viene lanzado tras lograr el pase a las semifinales de la Champions League remontando al Wolfsburgo en el estadio Santiago Bernabéu y con la esperanza de alcanzar en el campeonato doméstico a un Barcelona en caída libre. Danilo volverá a la titularidad y Dani Carvajal será baja por acumulación de amonestaciones. También se espera que el técnico galo introduzca rotaciones pensando en el calendario que se le viene a los madridistas.

¿A qué hora se juega el Getafe vs Real Madrid?

España 16/04/2016 16:00 horas (15:00 en las Islas Canarias).   
Argentina 
– 16/04/2016 12:00 horas.
Brasil 
 16/04/2016 12:00 horas.
México
y Costa Rica –16/04/2016 9:00 horas.
Colombia
 y Ecuador 16/04/2016 10:00 horas.
Perú 
– 16/04/2016 10:00 horas.
Chile 
– 16/04/2016 12:00 horas.                                                                          
Venezuela 
 16/04/2016 10:30 horas.
Los Ángeles 
 16/04/2016 7:00 horas.
Nueva York 
–  16/04/2016 10:00  horas.     

¿Cómo ver por televisión el Getafe Vs Real Madrid?

Argentina: DIRECTV Play Deportes, DIRECTV Sports Argentina.
Chile: DIRECTV Play Deportes, DIRECTV Sports Chile.
Colombia: DIRECTV Play Deportes, DIRECTV Sports Colombia.
Ecuador:  DIRECTV Play Deportes, DIRECTV Sports Ecuador.
México: SKY Planeta Fútbol, Blue To Go Video Everywhere.
Perú: DIRECTV Sports Peru, DIRECTV Play Deportes.
Portugal: Sport TV2.
España: Abono Futbol, Canal+ Liga / HD, Movistar TV Fútbol.
Estados Unidos: beIN Sports en Español, fuboTV, beIN SPORTS CONNECT U.S.A., beIN Sports USA.
Uruguay: DIRECTV Play Deportes, DIRECTV Sports Uruguay.

¿Dónde juegan?

Estadio Coliseum Alfonso Pérez

¿Quién arbitrará el partido?

José Luis González González (Colegio Castellano-Leonés)

Alineaciones Probables

Getafe: Guaita, Pereira, Cala, Vergini, Suárez, Juan Rodríguez, Lacen, Sarabia, Rodríguez, Pedro León y Alvaro Vázquez.

Real Madrid: Keylor Navas, Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo, Kroos, James Rodríguez, Modric, Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias