Georgina Rodríguez, Pilar Rubio, Sara Carbonero o Antonella, ¿quién gana más en Instagram?

Georgina Rodríguez, Pilar Rubio, Sara Carbonero o Antonella, ¿quién gana más en Instagram?
Hugo Carrasco

La fama que ha adquirido Georgina Rodríguez desde que se conociera su relación con Cristiano Ronaldo no ha hecho más que crecer. En unos meses, la madre de la última hija del futbolista se ha convertido en toda una celebrity. Prueba de ello son los cerca de cuatro millones de seguidores que tiene en su cuenta de Instagram. La joven aragonesa se ha convertido en todo un reclamo para las marcas, que ven en ella una forma fácil de llegar a una gran cantidad de público.

Tal es así, que se estima que la pareja de Cristiano se embolsa en torno a 7.500 euros por el contenido patrocinado en sus publicaciones. De hecho, ya ha superado a otras de las WAGs con más influencia, como son Pilar Rubio o Sara Carbonero. Pese a que ya las habría dejado atrás, no es poco lo que se embolsan las mujeres de los dos jugadores. Se estima que el caché de la compañera del central blanco podría estar en 3.800 euros, superando por poco al de la periodista, que ganaría 3.300 euros.

Las razones son bien sencillas. Y es que, mientras que Rubio y Carbonero se acercan a los dos millones de seguidores, Georgina Rodríguez las dobla. La joven ha conseguido en unos meses pasar de ser una anónima, a ser reconocida a nivel mundial. La fama le ha llegado gracias a su relación con el astro portugués y ahora aprovecha el tirón para embolsarse suculentas sumas de dinero con cada post patrocinado que cuelga en las redes.

En poco tiempo ha conseguido ser la segunda WAG con más tirón en las redes sociales, sólo por detrás de Antonella Roccuzzo. Al igual que en los terrenos de juego con Messi y CR7, entre sus mujeres también hay una lucha por el trono. En este caso, la argentina se impone a la española, y es que Antonella cuenta con más de seis millones de seguidores en la famosa red social, aún muy por encima de los que tiene Georgina.

Lo último en Deportes

Últimas noticias