Arrasa en las redes

Georgina Rodríguez se desnuda para una revista y se cubre sólo con un bolso

Georgina Rodríguez protagoniza la portada de 'InStyle' con un reportaje-entrevista en el que posa desnuda y sólo se cubre con uno de sus bolsos

Georgina Rodríguez en la portada de 'InStyle'
georgina Georgina Rodríguez en la portada de 'InStyle'4)

Georgina Rodríguez vuelve a estar de actualidad. Hace unos días su nombre salió a la palestra por la entrevista que concedió Javi, tentador en ‘La isla de las tentaciones’ que confirmó que salió con ella cuando eran adolescentes. Y en las últimas horas la influencer española de origen argentino vuelve a revolucionar las redes sociales por ser la protagonista de la portada de la revista ‘InStyle’

Una entrevista-reportaje en la que se ha sincerado sobre muchos aspectos de su vida, incluyendo algunas confesiones inesperadas de lo humilde que era su familia y cómo tuvo que pelear para perseguir sus sueños, y en la que ha posado con diferentes modelos. Sin embargo, la fotografía que más revuelo está causando y que está incendiando Instagram es una en la que se lo quita todo y aparece desnuda cubriéndose sólo con uno de sus bolsos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de InStyle España (@instylespain)


“Es cierto que no siempre he brillado por mi belleza, pero siempre he sido feliz”, comienza diciendo Georgina Rodríguez sobre su vida en un titular que ocupa la portada junto a uno de los espectaculares posados en el que aparece con un conjunto negro con cristales y con unos guantes a juego tocándose la cara, luciendo su belleza.

Pero hay otras sorprendentes confesiones de la pareja de Cristiano Ronaldo, algunas inesperadas sobre su pasado: «He trabajado mucho y he tenido una vida sacrificada y el universo me ha recompensado con lo más grande: una familia hermosa. Ahora que puedo, permitirme ayudar a los demás es lo que más me satisface. Yo también sé lo que es empezar desde abajo y llegar justa a final de mes. Empatizo mucho con la gente debido a mis orígenes humildes».

Lo último en Deportes

Últimas noticias