En una entrevista a DAZN

De Gea: «La Premier es la liga más competitiva con mucha diferencia»

David de Gea ha concedido una entrevista a DAZN donde habla de su preferencia por la Premier, además de mostrarse orgulloso por ser uno de los capitanes del Manchester United

David De Gea
David De Gea con el Manchester United (@D_DeGea)

David de Gea ha alabado a la Premier League en una entrevista, dejando claro que es la mejor liga del mundo en su opinión. Además, el internacional español habló sobre su entrenador y el Manchester United.

«Todo el mundo la ve, es una pasión», aseguró De Gea sobre la Premier en una entrevista concedida a DAZN. «Es difícil describir con palabras lo que significa ganar una Premier. Es la liga más competitiva del mundo con mucha diferencia y creo que tiene mucho valor ganarla», continuó el guardameta del Manchester United.

Respecto a su actual club, con el que acaba de renovar, De Gea habla maravillas. «Es un club especial, el más grande de Inglaterra y es un orgullo y un placer estar aquí por muchos años», reconoció el ex portero del Atlético de Madrid.

Sobre el brazalete de capitán que porta en el Manchester United, David de Gea aseguró que «es un privilegio». «Es impresionante ser capitán de un club con tanta historia», explicó el internacional.  «Es una responsabilidad. Dar una imagen hacia fuera, hacia mis compañeros, hacia el club…siempre es una responsabilidad grande», dijo.

Por otro lado, De Gea también fue cuestionado por su actual entrenador, Ole Gunnar Solskjaer, que llegó para sustituir a José Mourinho. «Es un hombre de la casa, ha estado muchos años aquí como jugador, conoce bien el club y lo importante es que todo el mundo está con él, vamos con él a muerte», opinó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias