Liga Santander: Valencia - Cádiz

Gaya denuncia amenazas: «Si no volvíamos nos quitaban los tres puntos y algunos más»

José Luis Gayá habló a la conclusión del encuentro entre el Cádiz y el Valencia sobre el episodio entre Juan Cala y Diakhaby: "Nos han dicho que teníamos que salir, que nos quitaban los tres puntos y alguno más"

El Valencia confirma el insulto racista a Diakhaby y pone como excusa el escudo para seguir jugando

Gaya denuncia amenazas: «Si no volvíamos nos quitaban los tres puntos y algunos más»
Gaya denuncia amenazas_ _Si nos volvíamos nos quitaban los tres puntos y algunos más_. (EFE)

José Luis Gayá habló a la conclusión del encuentro entre el Cádiz y el Valencia. El capitán ché se refirió a los presuntos insultos racistas de Juan Cala a Diakhaby y explicó las razones que llevaron a los jugadores visitantes a volver al terreno de juego: «Nos han dicho que teníamos que salir, que nos quitaban los tres puntos y alguno más», aseguró en los micrófonos de Movistar Plus.

En el minuto 30 de encuentro, Diakhaby se encaró con Juan Cala después de una fuerte discusión entre ambos. El central del Valencia decidió abandonar el terreno de juego tras recibir un supuesto insulto racista, una decisión apoyada por sus compañeros, que le acompañaron y forzaron la paralización del encuentro.

Sin embargo, apenas diez minutos después, los jugadores del Valencia volvieron sin un Diakhaby que fue sustituido: «Nos dijo que le habían insultado. Nos fuimos para dentro y nos dijeron que teníamos que salir, que nos quitaban los tres puntos y alguno más. Viendo la situación, Diakhaby nos dijo que jugáramos. Hemos salido porque nuestro compañero nos lo dijo», aclaró.

Asimismo, Gayá habló del estado de ánimo de Diakhaby después de todo lo ocurrido: «Está hundido porque le ha dicho un insulto muy feo. Está hundido. He visto a mi compañero mal y estoy seguro de que le ha dicho algo», aseguró el capitán, que dijo que era «el partido más raro» que ha disputado en toda su carrera.

Lo último en Deportes

Últimas noticias