VILLARREAL VS REAL MADRID: JORNADA 24 DE LIGA

Bale ‘redebuta’ en Villarreal

Gareth Bale
Gareth Bale redebuta en Villarreal.
Iván Martín

Un ya lejano lejano 14 de septiembre de 2013 Gareth Bale debutaba en el estadio de El Madrigal ante el Villarreal. Tras un verano tortuoso, donde lo arriesgó todo para fichar por el Real Madrid, en la primera oportunidad que tuvo jugó. Carlo Ancelotti le puso de titular y le dio 45 minutos en los que marcó su primer gol como madridista. Después, su historia en la entidad de Concha Espina no ha dejado de crecer. Dos Champions League, dos Supercopas de Europa, dos Mundiales de Clubes y una Copa del Rey, siendo protagonista en casi todos los títulos, acreditan su estancia en la casa blanca.

Ahora, tres años, cinco meses y 12 días después se prepara para lo que será su ‘redebut’ en el mismo escenario que le vio por primera vez correr la banda como jugador del Real Madrid. Muchas cosas han cambiado desde aquel día. Ahora Bale ha demostrado a todos sus detractores, había y sigue habiendo muchos, que es un jugador de talla mundial, el entrenador es Zidane, ese que en 2013 comenzaba su aventura en los banquillos como segundo técnico y se ha convertido en uno de los referentes de la plantilla madridista. Por cambiar, ha variado hasta el nombre del estadio, ya que el Real Madrid jugará en el estadio de La Cerámica, cosas del fútbol moderno.

Eso sí, lo que ha sido inamovible al paso del tiempo han sido sus compañeros de ataque. Cristiano Ronaldo y Benzema le acompañaron hace 1260 días y lo volverán a hacer el domingo. Eso sigue igual y juntos quieren batir al equipo menos goleado del campeonato.

Volver a empezar

Tras superar un calvario provocado por culpa de una lesión en el tobillo que le obligó a pasar por el quirófano, Bale volverá a formar de inicio permitiendo al Real Madrid salir a uno de los escenarios más complicados de la Liga con su tridente más fiable en ataque.

Bale volvió a disfrutar del fútbol tras demasiado tiempo de inactividad ante el Espanyol. Zizou le dio 20 minutos y Gareth lo aprovechó marcando un gol. Entre semana también tuvo minutos ante el Valencia en Mestalla, aunque sin tanta suerte. Ahora, le toca partir de inicio y seguir demostrando que ya está al 100% para ayudar al Real Madrid en el momento más importante de la temporada. Garet ‘redebuta’ en El Madrigal y quiere volver a hacerlo como aquel 14 de septiembre, con gol.

Lo último en Deportes

Últimas noticias