EUROCOPA 2016 OCTAVOS DE FINAL: ESPAÑA VS ITALIA

Garbiñe Muguruza se pone La Roja para apoyar a la selección

garbiñe-muruguza-españa
Garbiñe Muguruza apoya a la selección. (@GarbiMuguruza)
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Comparte marca deportiva y comparte también un país. Garbiñe Muguruza se ha puesto La Roja para apoyar a la selección en vísperas del partido de este lunes ante Italia en el que el combinado de Vicente del Bosque se juega el pase a los cuartos de final de la Eurocopa de Francia.

Garbiñe posó con la camiseta de la selección de España en Twitter bajo el mensaje «más que nunca, todo mi apoyo a la selección». La tenista española, que ya está en Londres para preparar el torneo de Wimbledon en el que debuta mañana entre Djokovic y Federer, se declaró fan incondicional del equipo español.

No es la primera vez que Garbiñe Muguruza se posiciona a favor de España, algo que ya hizo al renunciar a la nacionalidad venezolana para competir bajo la bandera española.

Lo último en Deportes

Últimas noticias