Copa del Rey

La batalla del Valencia-Getafe ya tiene sanciones: cuatro partidos para Diakhaby, Bruno y Damián y dos para Mata

El Comité de Competición ya tiene decididas las sanciones tras la batalla del Valencia-Getafe en Mestalla. Diakhaby (Valencia), Bruno González y Damián Suárez (Getafe) se perderán cuarto partidos, mientras que a Jaime Mata (Getafe) ha sido suspendido con dos. El preparador físico del Valencia también ha sido sancionado con un partido

valencia-getafe-sanciones
Estrada Fernández, colegiado del Valencia-Getafe de Copa del Rey, reflejó en su acta la tangana que se produjo en Mestalla (EFE)

(AVANCE) Reunido con carácter de urgencia, el Comité de Competición de la RFEF ha decidido las sanciones tras los graves incidentes acaecidos en el Valencia-Getafe de vuelta de los cuartos de final de Copa del Rey, disputado el pasado martes.

Según el primer fallo de Competición, que puede recurrirse ante el Comité de Apelación, Diakhaby (Valencia), Bruno González y Damián Suárez (Getafe) se perderán cuarto partidos, mientras que a Jaime Mata (Getafe) ha sido suspendido con dos. El preparador físico del Valencia también ha sido sancionado con un partido.

Lo último en Deportes

Últimas noticias