Rufián: «Lo de Isco y Sergio Ramos son rifirrafes y lo de Luis Enrique y Piqué salidas de tono»

Rufián ha ironizado en redes sociales con el palo de Isco a un periodista

Rufián
Gabriel Rufián, diputado de ERC. (Foto: AFP)

El independentista Gabriel Rufián ha vuelto a la carga en las redes sociales, con un nuevo ataque contra la prensa. En esta ocasión, el portavoz adjunto del Grupo de ERC en el Congreso, ha aprovechado el palo de Isco al periodista de El País Diego Torres para atizar a los medios de comunicación por sus constantes críticas a Luis Enrique y Piqué por sus declaraciones fuera de lugar.

«Y recuerda. Lo de Isco y Sergio Ramos con la prensa son rifirrafes y lo de Luis Enrique y Piqué con la prensa son salidas de tono», relató el independentista en su cuenta personal de Twitter. Rufián es seguidor de la selección e incluso en ocasiones ha puesto comentarios de apoyo al equipo nacional como «¡Vamos selección!», en vez de decir «¡Vamos España!», como grita la gran mayoría de seguidores de la selección española.

Como dijo Isco «la selección es de todos», pero Rufián no comprende el significado y prefiere usar el fútbol para mezclarlo con la política –como hace el Barça– y hacer campaña pro independentista o echar la culpa a la prensa, en lugar de mirar por el bien de España y en este caso de la selección de todos los españoles, y aprovecha este tipo de acciones para volver a tener protagonismo.

No en vano, el portavoz de ERC puso un tuit durante el pasado Mundial para criticar a De Gea y convocar a Iker Casillas ante las malas actuaciones del guardameta del Manchester United.

Lo último en Deportes

Últimas noticias