Cristiano vende su casa de La Finca y congela la construcción de su hotel en Madrid

cristiano ronaldo
Cristiano Ronaldo ha puesto a la venta su casa de La Finca.

Cristiano Ronaldo ya ha dado órdenes a su equipo de asesores para que le ayuden a hacer su mudanza a Turín de la forma más rápida posible. El portugués ha puesto a la venta su casa en la lujosa urbanización de La Finca, donde posee un terreno de 4.000 metros cuadrados y 950 de solar construido.

El luso, que ya vendió su casa en Manchester por 20 millones de euros cuando fichó por el Real Madrid en 2009, espera ingresar una cantidad similar por esta venta, tal y como informa el periódico portugués Correio de Manha.

Cristiano también habría dicho a los suyos que saquen los 22 coches que tenía a su disposición en la capital de España y que los trasladasen a Portugal, donde posee múltiples propiedades distribuidas por todo el país vecino.

Por si fuera poco, Cristiano quiere desarraigar al máximo su relación con la ciudad de Madrid, donde tenía previsto construir un hotel de superlujo en la Gran Vía madrileña junto al grupo constructor Pestana. El proyecto, por el momento, ha quedado congelado a la espera de una decisión de la nueva estrella de la Juventus.

Lo último en Deportes

Últimas noticias