Octavos de final Mundial 2018: España - Rusia

Hierro confirma que no cambiará de portero: De Gea será titular ante Rusia

david-de-gea-seleccion-españa-futbol
De Gea, antes de un partido con España en el Mundial de Rusia. (Getty)

Tal como avanzó OKDIARIO este jueves David de Gea será titular ante Rusia y la alineación de España será casi calcada a la que debutó en el Mundial 2018 en el partido ante Portugal. Así lo confirmó el seleccionador español, Fernando Hierro, en declaraciones a RNE: «Sí, jugará De Gea».

Fue el propio Fernando Hierro el que desveló la incógnita. De Gea será titular. El seleccionador confirmó en los micrófonos de RNE que el guardameta del Manchester United será el portero titular en los octavos de final ante Rusia. Hierro acaba así con la duda de la portería. Al ser preguntado por De Gea, el técnico respondió tajantemente: «Sí, jugará».

El seleccionador español también pasó por los micrófonos de Radio MARCA y se refirió a las críticas que está recibiendo el equipo. «Respeto las opiniones de todo el mundo pero quien toma las decisiones somos nosotros. Tengo bastantes cosas claras para el partido ante Rusia».

Fernando Hierro ya tiene «el culo pelao», que diría Luis Aragonés, en esto de las críticas: «No estoy padeciendo otra cosa que no hayan padecido otros seleccionadores. Clemente, Camacho, Vicente del Bosque… la realidad de la situación es que ahora se paraliza el fútbol y solo existimos nosotros. Hay debate por eso», reconoció.

«Sabemos cómo juega Rusia, los delanteros referentes, los balones aéreos que son muy peligrosos… esas son sus características a grandes rasgos. Además juegan en su estadio y con su gente. Nuestros chicos están ilusionados y entrenando muy bien. Ahora empezamos una nueva fase», aseguró Fernando Hierro.

Lo último en Deportes

Últimas noticias