Mundial 2018 Rusia: España - Rusia

Hierro sólo hará un cambio en la alineación de España ante Rusia

Hierro sólo hará un cambio en la alineación de España ante Rusia
Fernando Hierro recuperará a Koke en la alineación de España ante Rusia.
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Ni cambio en la portería, ni retoques en defensa, ni banquillazo para Silva o Iniesta. Fernando Hierro seguirá confiando en el mismo bloque que ha jugado todo el Mundial 2018 y sólo hará un cambio en la alineación de España ante Rusia el próximo domingo: Koke por Thiago en el centro del campo. El once será casi calcado al que debutó ante Portugal con la salvedad de Carvajal por Nacho.

A pesar de las dudas que ha despertado David de Gea con sus actuaciones en los tres primeros partidos del Mundial, el seleccionador va a seguir confiando en el portero del Manchester United. Hierro cree que meter a Kepa en la alineación de España los octavos del Mundial ante Rusia sería «un marrón» y, por ello, va a seguir con su apuesta por De Gea, a pesar de que en el cuerpo técnico tampoco ven bien al portero de la selección española.

Y lo mismo ocurrirá con la defensa. Repetirá la misma que ha dejado tan malas sensaciones en los dos últimos partidos del Mundial 2018. No volverá Nacho al lateral derecho, a pesar de sus buenas sensaciones ante Portugal. Se mantendrá la línea de cuatro formada por Carvajal, Piqué, Ramos y Jordi Alba.

El único cambio en la alineación de España ante Rusia será en el centro del campo. Thiago, que estuvo muy gris frente a Marruecos, saldrá del once para dar entrada de vuelta a Koke, que escoltará a Busquets en Moscú. A partir de ahí, repetirán todos los que han jugado los tres partidos. Ni Silva ni Iniesta irán al banquillo, por lo que jugadores como Asensio o Iago Aspas seguirán condenados a quedarse fuera de la alineación de España.

La línea de tres mediapuntas estará formada por Silva, Isco e Iniesta, mientras que Diego Costa se mantendrá como delantero centro en la alineación de España ante Rusia.

Lo último en Deportes

Últimas noticias