Sus compañeros se rinden a Cristiano: «Es una cosa de otro mundo»

real-madrid-cristiano-ronaldo
Cristiano es abrazado por sus compañeros tras marcar un gol contra el Celta. (Reuters)
Javier Iglesias

Los jugadores del Real Madrid no dudaron a la hora de elogiar a Cristiano Ronaldo después de su actuación ante el Celta. «Es una broma, es una cosa de otro mundo. Pero para nosotros es lo normal. Sigue trabajando como siempre, ayudando al Real Madrid y eso es lo importante», reconocía Casemiro en la zona mixta del Santiago Bernabéu.

Al ser preguntado por los pitos al portugués, Lucas Vázquez, que volvió a ser titular aseguró que «el público del Bernabéu siempre es bueno y apoya». «Yo no he oído ningún pito a Cristiano. Nadie puede cuestionarle», añadió el centrocampista gallego.

«El público del Bernabéu es muy exigente, es el público del mejor equipo del mundo y tenemos que hacer siempre buenos partidos. Poco a poco nos iremos reconciliando con nuestra afición, el martes tenemos otra oportunidad para demostrar que estamos ahí y queremos la Champions», reconoció Carvajal.

Objetivo Champions

«La Champions es la prioridad. Todos los partidos son importantes porque tenemos que respetar a esta afición y a este club, pero está claro que el partido del martes es el más importante», dijo un Casemiro que disputó su segundo partido consecutivo como titular.

«Fue un gran partido de todos. Demostramos que estamos fuertes en casa y ese es el camino. Hay que valorar también nuestra victoria porque ganamos ante un rival buenísimo. Siempre intentamos hacer lo mejor, pero en la segunda parte todo encajó más. Después de jugar dos partidos seguidos me siento más cómodo y espero disponer de más oportunidades para jugar», añadió el brasileño.

También repitió titularidad un Lucas Vázquez que defendió que Zidane no les echó la bronca en el descanso. «Sabíamos que iba a ser un partido muy complicado contra un rival muy complicado. Salimos muy fuertes en la segunda mitad. Yo estoy trabajando igual que siempre y el míster está apostando por mí. Nosotros sabemos que la temporada tiene fases y ahora nos toca hacerlo a nosotros lo mejor posible», dijo.

Por último, Dani Carvajal aseguró que en la Liga intentarán «ganar todos los partidos que quedan hasta final de temporada» para que les sirva «para competir y estar bien en la Champions, que a día de hoy es el único título al que prácticamente optamos».

«El míster lo tiene claro, con Zidane quien se lo gane va a jugar, sea canterano o no. A mí como canterano me enorgullece tener muchos compañeros que cuenten con minutos porque habla bien de nuestra cantera», finalizó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias