Zidane: «Yo nunca he metido cuatro goles, no conozco esa sensación»

Zidane
Zinedine Zidane vuelve a sonreír al frente del Real Madrid. (Getty)
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Zinedine Zidane alabó a Cristiano Ronaldo tras su espectacular actuación ante el Celta del Vigo, resuelta con cuatro tantos en la segunda mitad. El portugués escuchó pitos por parte de un sector de la grada, algo que no gustó al entrenador. «Los pitos son parte del fútbol. No pitan sólo a Cristiano. Es un público exigente, que quiere más de sus jugadores, pero eso es bueno. Y conoceis a Cristiano. Él es capaz de meter cuatro. Es único», aseguró.

Zidane habló de los dos latigazos que el portugués soltó para conseguir su primer y segundo tanto en el partido. «Ese golpeo sólo lo tiene él. Yo le pegaba bien desde más cerca. Yo nunca metí cuatro goles. Es importante que marque de cara a la Champions. Me quedo con su actuación global», comentó el galo, más que satisfecho con el partido de su equipo.

Sin embargo, el equipo no fue tan clarividente en la primera mitad y el técnico explicó lo que les dijo a sus chicos para que cambiasen su actitud en los últimos 45 minutos: «Algo les dije. En la segunda parte presionamos más arriba y estuvimos más enchufados. Cuando marcas, es más fácil. En el partido ante el Deportivo fue al revés. Podemos mejorar y lo vamos a intentar».

Zidane está muy contento por el regreso de Gareth Bale al equipo, que además firmó un tanto desde fuera del área. «Lo vi bien. Estaba contento por volver a jugar y por el partido que hizo. Está listo para jugar de titular, pero lo veremos mañana», afirmó.

Por último, el francés explicó que en su concepto de equipo no hay nadie intocable en el once titular: «La idea es que jueguen todos porque son muy buenos. Todos los cambios nos dieron más energía y eso es bueno para el entrenador».

Lo último en Deportes

Últimas noticias