"Se terminaron los privilegios", advirtió el técnico holandés

La frase de Koeman que ‘echó’ a Messi del Barcelona

El encuentro entre Ronald Koeman y Leo Messi a su llegada al banquillo del Barcelona pudo ser el detonante que ha propiciado la petición de salida del delantero azulgrana. El holandés le advirtió que "se terminaron los privilegios en el plantel", unas palabras que no gustaron ni en el contenido ni en la forma al capitán

El argentino ha pedido a través de un burofax su salida del Barcelona

Ver vídeo
(Vídeo: OKDIARIO)

Leo Messi está decidido a abandonar el Barcelona y así se lo ha comunicado al club vía burofax. Una sucesión de desencuentros ha propiciado en el delantero argentino el deseo de salir del club en el que se ha forjado y donde es toda una leyenda. Desde Argentina se apunta la gota que pudo colmar la paciencia del de Rosario en el encuentro con Ronald Koeman, aunque fuentes cercanas al jugador lo niegan.

«Se terminaron los privilegios en el plantel, hay que hacer todo para el equipo. Voy a ser inflexible, hay que pensar en el equipo». En esos términos podría haberse dirigido Ronald Koeman a Leo Messi en el cara a cara que tuvieron ambos tras la llegada del técnico holandés al banquillo del Camp Nou. Unas palabras que no habrían gustado nada ni en el contenido ni en la forma al delantero y capitán del equipo azulgrana.

Sea como fuere, Leo Messi ha decidido dar el paso y pedir su salida del Barcelona en uno de los momentos más turbulentos en Can Barça y agudizando la crisis del club. Tres fracasos consecutivos en la Champions, desencuentros con la directiva, el anhelo de un gran proyecto deportivo y las discrepancias a la hora de elegir al técnico han terminado empujando al argentino a dar un paso que pocos imaginaban. Además, la salida de Luis Suárez, íntimo compañero de Leo, con la que Koeman ha hecho de mensajero – estaba ya decidida-, ha desencadenado todo.

La afición se ha puesto enseguida al lado de su capitán, y en la noche del martes fueron muchos los aficionados que se dirigieron a las oficinas del club para pedir la dimisión de Josep María Bartomeu, un movimiento que el presidente del club azulgrana no pretende dar.

Lo último en Deportes

Últimas noticias