No se aclimata a la vida en París

En Francia afirman que Jesé va de subidito: «Ni que fuera Cristiano o Benzema»

jesé
Jesé Rodríguez, durante un entrenamiento con el PSG

El fichaje del futbolista canario sigue cuestionándose entre los aficionados del PSG. El último en mostrar su desconfianza ha sido Jean-Michel Larqué, ex jugador del conjunto parisino, que duda de la capacidad de Jesé para ser una de las estrellas del equipo.

“Por venir del Real Madrid no tiene que ser como Cristiano, Bale o Benzema”, aseguró el ex futbolista del PSG, ahora comentarista para RMC. “Cuando Jesé firmó con el PSG no era ni la segunda opción del conjunto blanco, estaba por detrás de Isco”, continuó criticando Jean-Michel Larqué.

“Uno no es necesariamente una estrella cuando ficha por el PSG”, dijo Jean-Michel Larqué sobre el fichaje de Jesé Rodríguez. “En su currículum aparecen dos Champions, pero era la tercera opción cuando firmó por el PSG”, aseguró el ex futbolista francés.

El delantero de La Feria solo ha disputado 3 encuentros en lo que va de campeonato. Ha sido titular en uno, en el que fue sustituido y se cogió un monumental enfado con Unai Emery. Los medios franceses se hacen eco de que Jesé no ha conseguido adaptarse a la vida en París, lo que puede verse reflejado en su mal estado de forma. Además, a los días de llegar a la capital francesa tuvo que ser operado de apendicitis.

Su estilo de vida, un problema

El diario Le Parisien destaca la nueva vida del canario en París. Aseguran que Jesé no está siendo tan profesional como lo fue en su etapa en el Real Madrid. Destacan que no ha encontrado casa y que aún vive en un hotel con toda clase de lujos. Además, añaden que no hablar ni una sola palabra de francés le está perjudicando en su adaptación.

Por si fuera poco, el medio francés también cree que vivir con su pareja Aurah Ruiz ha cambiado la vida de Jesé. En Madrid, el canario convivía con sus amigos, y el cambio ha supuesto una variación en la rutina del ex futbolista blanco.

Lo último en Deportes

Últimas noticias