El jugador fallecido del Linares Deportivo era madridista y casillista

fran-carles
Fran Carles era un gran seguidor del Real Madrid. (@francarles)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Francisco José Pardo Garrido, conocido como Fran Carles, falleció en la tarde del viernes debido a un fallo multiorgánico provocado por la caída de una pesa en su muslo cuando se ejercitaba en un gimnasio de Torremolinos. El jugador era un gran aficionado del Real Madrid, como demostraba en su cuenta de Twitter.

Fran, uno de los capitanes del Linares Deportivo, encuadrado en el Grupo IV de Segunda B, era además un ferviente seguidor del Real Madrid. En su cuenta de Twitter dejó algunas fotos y comentarios en los que mostró su madridismo y en especial su apoyo al que fuera capitán merengue, Iker Casillas, del que demostró ser un gran defensor.

Además, se puede observar al jugador en el Santiago Bernabéu realizando la habitual visita al coliseo madridista, fotografiándose con las Copas de Europa del Real Madrid y una foto de Alfredo Di Stéfano, expuesta en la fachada del estadio después del fallecimiento de la Saeta, hace dos años.

De gran parecido físico con Carvajal, el malogrado jugador no dudó en fotografiarse con la taquilla del lateral madrileño, otra muestra más de su pasión por el Real.

El Linares, a través de un comunicado oficial, confirmó el fallecimiento del jugador y expresó el dolor y el agradecimiento por los servicios y el compañerismo de uno de los miembros más comprometidos con la entidad jienense. «No hay palabras para expresar el profundo dolor que sentimos y que sabemos que siente toda la afición, toda la ciudad y todo el mundo del fútbol tras el fallecimiento de Fran Carles. Todos los que formamos parte del club queremos en estos momentos de tan profundo dolor estar al lado de la familia de nuestro compañero, de sus amigos y de toda la afición, de todos los que vibraron con Fran como jugador pero, sobre todo, como la gran persona que fue».

 

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias